OFERTA DE SERVICIOS CNAE

Páginas: 5 (1148 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015


BANDA DE PRECIOS
AGOSTO 2015

Sres.

Se remite la banda de precios sugerida al 31-08-2015
PRODUCTO - H FRUVER
ACELGA
AJI DULCE
APIO
APIO ESPAÑA / CELERY
AUYAMA
BATATA
CALABACIN
CAMBUR
CEBOLLIN
CILANTRO
GUAYABA
LECHOZA
NARANJA
ÑAME
PAPAS
PARCHITA
PATILLA
PEPINOS
PEREJIL
PIÑA
PLATANO
REMOLACHA
REPOLLO BLANCO
VAINITA
YUCA
ZANAHORIAS
PRECIO DE VENTA
200 Bs x KILOGRAMO












OFERTA DESERVICIO, SUMINISTRO & DISTRIBUCION DE HFRUVER.

Sres.


La siguiente cumple con presentar formalmente nuestra intención de prestación de servicios, suministros y distribución de todo tipo de rubros tanto HFRUVER como Proteicos para su colocación en el Sistema de Alimentación escolar del Estado Bolívar, confiamos en que la calidad de nuestros productos y la distinción de nuestro servicio seencuentra acorde a las necesidades de su programa.
Los rubros que ofrecemos son de excelente calidad y provienen de sectores agrícolas cercanos a la región (La Paragua, Angostura, Cambalache, Caripe, Urica, El Tigre) con los cuales hemos consolidado múltiples alianzas estratégicas a través del MPPPA; garantizando así, la frescura y calidad de los mismos. Tenemos la seguridad de que conjunto con lasalianzas obtenidas en la región podemos adaptarnos a las necesidades y requerimientos de su programa, tanto en capacidad de movilización como logística de suministros.
Durante los años cumpliendo en las labores relacionadas al programa de alimentación escolar hemos alcanzado logros en la consolidación y desarrollo de Escuelas Productivas con las cuales comercializamos su producción fomentando sueconomía propia y permitiendo el progresivo crecimiento autónomo de su estructura. Dicho proyecto es bandera de nuestra gestión y avanzamos con la intención de multiplicarlo en la región.
Enviamos nuestra banda de precios sugeridos, con los rubros ofertados y sus costos, junto a esto nuestra capacidad de movilización y abarque en la región oriental, queda de más acotar que nuestros representantes seencuentran disponibles para resolver cualquier dura y le darán a conocer las ventajas y facilidades que nuestra Cooperativa ofrece a los clientes que cuentan con nuestro servicio y el compromiso de llevar a cabo todos los programas sociales de nuestra prospera nación.


_____________________________
Nelson J. Rodríguez S.
V-12.311.916
0414-940.6724
Presidente


Alianzas Estratégicas – MPPPA

Lostrabajadores y trabajadoras de las tierras, son pieza fundamental para la producción de los alimentos a todo el pueblo venezolano, por ello, nuestra Cooperativa El Cunavichero 491,, trabajando de la mano con el Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación, impulsa acuerdos que fortalezcan las alianzas estratégicas con los productores nacionales, con el objetivo de apoyar la producciónnacional de alimentos, y evitar la especulación, intermediarios, distribuidores externos, además de minimizar el rango de costos, mejorando la calidad del servicio a prestar a los Programas Sociales (Programa Alimentación Escolar) y Redes Comerciales PDVAL, MERCAL y RABSA.
Actualmente Contamos alianzas firmadas con PDVAL y Mercal, luego de múltiples reuniones y visitas que sostuvieron los productorescon representantes de nuestra Cooperativa y técnicos regionales del Ministerio de Alimentación. 

Estas alianzas estratégicas surgen como medida para eliminar las irregularidades con los productos que se sirven en la mesa de las escuelas Venezolanas, anteriormente los productores vendían su mercancía a otros distribuidores (Mercado), que solían elevar los costos, alargaban la entrega o especulabancon los alimentos, ahora se gestiona la adquisición de estos productos de la tierra, directo con sus trabajadores.

El proyecto de las alianzas estratégicas, que proponen estas reuniones, fue impulsado inicialmente por el Ministro del Poder Popular Para La Alimentación, Félix Osorio y ejecutado por el Combatiente y responsable del Viceministerio de Alimentación Ramón Chávez, dando cumplimiento a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oferta de servicios
  • oferta de servicios
  • oferta de servicios
  • Oferta de servicios
  • OFERTA Y DEMANDA DE BIENES Y SERVICIOS.
  • Modelo de plantilla ofertando servicios
  • Tecnologia en linea y la oferta de servicio
  • CAPACIDAD DE OFERTA DE LOS SERVICIOS DE SALUD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS