oferta exporable

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Nuestro propósito es lograr una oferta estratégicamente diversificada de tejidos de alpaca, con significativo valor agregado, de calidad y volumen que nos permitatener una presencia competitivaen el mercado estadounidense, para lo cual nos hemos enfocado en los siguientes aspectos:

Capacidad de producción y disponibilidad del producto:
Aureliano Cusihuamánes un próspero comerciantede chompas de hilo de fibra de alpaca y está en la capacitad de exportar al mercado estadounidense de manera estable y continua.
Mediante un estudio de mercadoposicionaremos nuestra marca de lostejidos de alpaca proyectando una imagen de diferenciación, la cual se publicitará mediante una página web con fotos de promoción comercial. Adicionalmente se diseñará uncatálogo en inglés denuestros productos presentando las colecciones anuales.
Para posicionarnos en este mercado hemos desarrollado un nombre de marca en inglés, Peruvian Treasury, la cual estarácompuesta por prendas devestir y accesorios elaborados a base de fibra de alpaca, en variedades de exportación tradicional y no tradicional; con diseños innovadores, acorde a las exigencias del consumidorestadounidense;así mismo cumple con las exigencias y requerimientos de este mercado en cuando a certificaciones internacionales, estándares de calidad y empaques necesarios, con las cuales se lograráestablecer unnivel de alta competitividad, frente a los productos sustitutos o alternativos.
La marca tendrá participación en ruedas de negocios, ferias internacionales, coordinando con Misionesdiplomáticasdel Perú en el exterior.
Se realizará un informe técnico sobre los signos distintivos de nuestros productos para definir los que más convengan e implementarlos.
Los sistemas deaseguramiento de lacalidad de validez internacional se basaran en la estandarización de los tejidos de alpaca para la obtención de calidades homogéneas. Para lo cual es importante capacitar y brindar... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expor
  • Expor
  • expor
  • Impor-expor
  • enoc expor
  • exporer
  • La Oferta
  • La Oferta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS