Oferta Turística

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Fuerzas impulsoras de la evolución del sector

Globalización: Para el Hotel Ritz-Carlton la globalización está basada en la expansión y la llegada a nuevos países que tengan una ciudad deexcelencia a nivel mundial, en donde buscan instalar el Hotel, haciendo más grande la expansión de la cadena hotelera de lujo. Actualmente el Ritz-Carlton hizo historia al abrir tres hoteles el mismo día entres ciudades diferentes del mundo; Okinawa (Japón), otro en Montreal (Canadá) y uno más en Londres (Reino Unido). Las Alianzas y fusiones con nuevas compañías de la industria hotelera también sonparte del método que actualmente están llevando a cabo. Nuevos valores y formas de liderazgo. Junto a una globalización del sistema turístico y la forma de potenciar aún más su segmento especifico através de nuevas excursiones de servicios exclusivos.

Tecnologías de la información y la comunicación: Las TIC son la manera de moverse en el mundo globalizado en el que va creciendo aún más la cadenahotelera, por lo que el Ritz-Carlton está constantemente buscando métodos que le permitan una utilización e integración de las tecnologías y la comunicación mediante canales que potencien aún más laimagen del Hotel y las formas de receptar la imagen por parte del cliente de lujo. Su aplicación en la planificación, gestión y comercialización de negocios turísticos. Internet, es su nuevo canal dedistribución turística. Mostrando que el hospedaje en el Ritz es una experiencia de otra índole. Sin duda el turismo y comercio electrónico son sus métodos en inversión tecnológica.

Innovación: Latradición, el buen gusto y la sensación de máximo confort son unas de las características más importantes del Ritz. Por lo que la innovación del Hotel se tiene que realizar de manera que no altere laimagen y la visión que el Hotel ya tiene, es decir que la percepción debe seguir siendo la que el Ritz posee. En tal caso, la innovación es un tema delicado, pero en un mundo globalizado y estando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oferta turistica
  • oferta turistica
  • Oferta turistica
  • Oferta Turistica
  • Oferta Turística
  • LA OFERTA TURÍSTICA
  • Oferta Turistica
  • ANALISIS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA TURISTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS