Ofertas De Trabajo De Diseño 1

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
Se requiere estudiante de Diseño Gráfico, joven, ágil, creativo, con excelente actitud, dinámica y versatilidad. Con capacidad de creatividad para campañas on line. 
Experiencia mínima de 1 añoreciente en manejo de página web, redes sociales y desarrollo de los diseños propios para realizar mercadeo.
Medio tiempo. Puede organizar su horario de acuerdo a sus estudios.

Se necesita diseñador/acon manejo de lenguaje HTML5, Wordpress, carritos de compras, formularios de contacto y con nociones en marketing digital, con experiencia mínima de 3 años, por favor abstenerce a la postulaciónpersonas que no manejen calidad en lo anteriormente descrito.

Buscamos Diseñador Gráfico para trabajar en Agencia Creativa. experiencia en el cargo mínimo de 3 años, en Mercadeo, comunicaciones, BTL,Eventos, publicidad, revistas periódicos, con conocimientos en Diseño gráfico, manejo de programas de diseño: Suite adobe, AfterEffects, Ilustrator, Flash. Microsoft office, apoyar en la gestión deredes sociales, estrategias digitales, conocimiento en mecanismos de envío en CRM.
Elaborar en conjunto con el Jefe de Mercadeo las estrategias de cada mes. Apoyar la ejecución y coordinación deprogramas y eventos especiales.
Proponer mejoras o cambios a su trabajo.

Diseño de piezas publicitarias impresas y para Internet, administración de redes sociales, auxiliar en producción de material POP,manejo de información en plataformas virtuales. 

Diseñar decoración y mobiliario de apartamentos modelo estrato 6, de 1, 2 y 3 habitaciones, experiencia en remodelaciones y construcciones nuevas.Prestación de servicios.


- ¿Qué debo saber hacer?
-¿Cuáles de esas competencias ya dominamos?
- ¿Cuáles nos faltan por desarrollar?
- ¿Qué resultados tendríamos si postuláramos a esos trabajos?-COMENTARIO/RESPUESTAS:
Según las ofertas de trabajo, es necesario dominar disciplinas básicas, por ejemplo, el uso de Photohsop, manejo de lenguaje HTML, wordpress, diseño web en general y bases de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1 diseño del trabajo
  • DISEÑO GRAFICO TRABAJO 1
  • Analisis y diseño trabajo 1
  • trabajo colaborativo 1 diseño de proyectos
  • Trabajo Colaborativo 1 Diseño De Sistema
  • Trabajo Colaborativo 1 Diseño Industrial
  • trabajo colaborativo 1 Diseño experimental
  • Trabajo Col 1 Diseño De Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS