Ofertas especiales

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Ofertas Especiales.
Oferta.
Es el medio promocional que ofrece al consumidor que ofrece al consumidor cierta rebaja sobre el precio marcado en el artículo. Su propósito básico es estimulardirectamente a los minoristas a manejar la mercancía de un fabricante. Son pagos directos, en efectivo o en mercancía. Existen 4 tipos básicos:

1.- Bonificaciones de compra. Es una oferta simple y a cortoplazo de cierta cantidad de dinero por cierta cantidad de producto comprado. Es a corto plazo porque está destinada a obtener una o dos compras mayores a lo normal por parte de los mayoristas yminoristas. Para ellos es una reducción temporal de precio.

2.- Cuenta y recuenta. Es la oferta de cierta cantidad en efectivo por cada unidad de mercancía que salga de la bodega de un mayorista ominorista durante un lapso especificado.

3.- Bonificación de recompra. Sigue inmediatamente a otra oferta y ofrece una cierta cantidad de dinero en efectivo por nuevas compras basadas en las comprashechas con base en la primera oferta. La recompra de un producto inmediatamente después de otra oferta.
La cantidad de mercancía comprada en la recompra podría no exceder a la movida en la cuenta yrecuenta. Esta ultima estipulación liga las promociones y utiliza la segunda para estimular mayor movimiento de los productos después de la primera.

4.- Mercancías Gratuitas. Es una oferta de ciertacantidad sin costo de un producto a mayoristas o minoristas, pero que depende de la compra de una cantidad establecida del mismo producto o de otro.

* 1.- Oferta simple y a corto plazo de ciertacantidad de dinero por cierta cantidad de producto comprado.

* 2.- Oferta de cierta cantidad en efectivo por cada unidad de mercancía que salga de la bodega de un mayorista o minorista.

*3.- Sigue inmediatamente a otra oferta y ofrece una cierta cantidad de dinero en efectivo por nuevas compras.

* 4.- Oferta de cierta cantidad sin costo de un producto a mayoristas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofertas especiales, descuetos y rebajas
  • Pendrive Adata 64Gb!! Oferta Especial!! Nuevos!!
  • oferta
  • oferta
  • OFERTA
  • La Oferta
  • La Oferta
  • Oferta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS