Office 2016

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Aplicaciones Office 2016
Trabaja en equipo con los documentos
Consulta las modificaciones de tus compañeros con las funciones de co-autoría de Word, PowerPoint y OneNote. Elhistorial de versiones mejorado te permite consultar capturas anteriores de un documento durante el proceso de edición.
Uso compartido simplificado
Para compartir un documento, solotienes que hacer clic en un botón. También puedes usar la nueva función de datos adjuntos de Outlook, que te permite adjuntar los archivos desde OneDrive y configurarautomáticamente los permisos sin salir de Outlook.
Office en todos tus dispositivos
Revisa, edita, analiza y presenta tus documentos de Office 2016 en todos tus dispositivos: PCs, Macs otabletas y teléfonos Windows, Apple® y Android™.
1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive
OneDrive te mantiene conectado con todo lo que te importa: amigos, familiares,proyectos y archivos, estés donde estés y desde cualquier dispositivo.
Busca comandos con Información
Solo tienes que decirle a Word, Excel o PowerPoint lo que quieres hacer y lacaracterística Información te llevará hasta ese comando.
Verifica los datos con Búsqueda Inteligente (con tecnología Bing)
La característica Búsqueda inteligente utiliza los términosresaltados y otra información contextual del documento para buscar resultados en la Web. Y todo sin salir del documento.
Las apps de Office optimizadas para pantallas táctiles
Utilizala función táctil para leer, editar, hacer zoom y navegar. Escribe notas o comentarios con la entrada de lápiz digital.
Agrúpalo todo en la nube con OneDrive
Guarda fácilmente tusarchivos en la nube y cambia de dispositivo sin perder nada. Las aplicaciones de Office te permiten seguir donde lo dejaste, sea cual sea el dispositivo que utilices.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • office
  • Office
  • Office
  • Office
  • Office
  • office
  • Office
  • Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS