office y sus componentes

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
icrosoft Word es un procesador de textos y fue considerado previamente el programa principal en la Oficina. Su formato propietario DOC es considerado un estándar de facto, aunque Word 2007 tambiénse puede utilizar una nueva base XML, formato de Office optimizada para Microsoft llamada. DOCX, que ha sido normalizado por ECMA International como Office Open XML y su actualización SP2 soportaPDF y limitada ODF. Word también está disponible en algunas versiones de Microsoft Works. Está disponible para las plataformas Windows y OS X. La primera versión de Word, lanzado en el otoño de 1983,fue para el sistema operativo MS-DOS y tuvo la distinción de introducir el ratón a una amplia población. Word 1.0 se podía comprar con un ratón incluido, aunque no era necesario. Siguiendo losprecedentes de LisaWrite y MacWrite, Word para Macintosh intenta añadir más estrechas características WYSIWYG en su paquete. Word para Mac fue lanzado en 1985 - Word para Mac fue la primera versión gráficade Microsoft Word. Word se utiliza para secuencias de comandos y otros elementos de escritura.
Microsoft Excel es un programa de hoja de cálculo que originalmente competía con la dominante Lotus1-2-3, pero con el tiempo se vendió. Está disponible para las plataformas Windows y OS X. Microsoft lanzó la primera versión de Excel para Mac OS en 1985, y la primera versión de Windows en noviembre de1987.
Outlook/Entourage Artículos principales: Microsoft Outlook y Microsoft Entourage
Microsoft Outlook es un gestor de información personal y el software de comunicación por correo electrónico.La sustitución de mensajería de Windows, Microsoft Mail y Schedule a partir de Office 97, que incluye un cliente, calendario, gestor de tareas de correo electrónico y libreta de direcciones.
En MacOS, Microsoft ofreció varias versiones de Outlook a finales de 1990, pero sólo para su uso con Microsoft Exchange Server. En Office 2001, se introdujo una aplicación alternativa con un conjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Componentes Del Office
  • office
  • Office
  • Office
  • Office
  • Office
  • office
  • Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS