office

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
HISTORIA –
La primera aparición fue en 1989 en un Mac, y más adelante en Windows en 1990. El término fue inicialmente usado de marketing para vender un set de aplicaciones, que previamente sevendían separadamente. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo resultaba más barato que comprar cada aplicación por separado. La primera versión de Office contenía lasaplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adicionalmente, una llamada "versión profesional" de Office incluía también Microsoft Access y Schedule Plus.
Que es office-
Office esun paquete ofimático, es decir, es un conjunto de herramientas utilizadas para cubrir las necesidades administrativas de las empresas, es bien sabido que están orientadas a transmitir informaciónentre personas por lo que se puede decir que Microsoft Office es un conjunto de aplicaciones que permite crear y transmitir información y/o ideas de una forma sencilla y con un sistema de trabajo únicopara toda la suite.
Del paquete Microsoft Office son muy conocidas las utilidades Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint .
PARA QUE SE UTILIZA –
Herramientas destinadas al uso y manejo de losoficinistas y estudiantes, es utilizado por casi todos aquellos que realizan actividades en computadoras personales.
Las versiones  de esta suite de herramientas han abarcado hasta los dispositivosmóviles, existiendo versiones para las tablets,  smartphones y computadoras personales.
Han existido básicamente dos formatos principales en el office, esto a pesar de que existieron formatos generales,en forma estandarizada se establecieron una gama de formatos que se mantuvieron desde la versión 1997 al 2003 hasta que se substituyó con un nuevo formato en las versiones 2007 hasta la 2010.
PARAQUE SIRVE OFFICE –
El office, sirve para realizar todas las funciones que abarcan:
Microsoft Word (procesador de texto)
Microsoft Excel (hoja de cálculo)
Microsoft PowerPoint (Presentación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Office
  • Office
  • Office
  • Office
  • office
  • Office
  • Office
  • Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS