Office365

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Bienvenido Office 365
30062011
El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Office 365, la suite de servicios en la nube del gigante de Redmond enfocada aempresas. Microsoft Office, Microsoft SharePoint, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online ya están disponibles tras una fase beta en la que han participado más de 200.000 empresas en todo el mundo.Este servicio fue lanzado como beta el año pasado, con una respuesta “entusiasta” por parte del mercado, gracias a ventajas como la reducción de costes -hasta un 50 por ciento en algunos casos,según Microsoft- y a un aumento de la productividad. “¿Qué pasa cuando Office se junta con la nube?”, se ha preguntado Ballmer antes de responder que “la colaboración se une a la productividad”.
Una delas grandes ventajas en las que insiste mucho Microsoft es en el ahorro de costes para las empresas. La suite de Microsoft va a funcionar desde la nube “para permitir a los negocios crecer,independientemente de su tamaño”, ha dicho Ballmer, ya que “no requieran grandes inversiones ni sistemas complejos”.
El CEO de Microsoft ha dicho que la compañía cree que “la mejor tecnología de colaboracióndebería estar disponible para todo el mundo”. Ahora, “con unos pocos clicks, Office 365 ofrece a las pequeñas y medianas empresas la potencia de las herramientas de colaboración que han dado a lasgrandes empresas una ventaja añadida durante años”.
Office 365 funciona en navegadores de sobremesa y móviles e interactúa con las versiones del ‘software’ de sobremesa, permitiendo crear sesiones degrupo, enviar correos, chatear, mantener videoconferencias, compartir documentos, guardarlos localmente o en la nube, etc. Según Ballmer, ofrece “acceso instantáneo a la información” para “que las ideasfluyan con libertad”.
Más de 200.000 empresas en todo el mundo ya han utilizado la versión beta de Office 365. La cifra asciende a más de 4.000 en España. A partir del lanzamiento, las cuentas beta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Office365
  • Manual De Usuario Office365 ISER
  • Hoja-tecnica-Office365-Movilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS