Officejet pro 8500

Páginas: 420 (104805 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
OFFICEJET PRO 8500
Guía del usuario

Podręcznik użytkownika

A909

HP Officejet Pro serie 8500 (A909) All-in-One
Guía del usuario

Información sobre Copyright
© 2008 Copyright Hewlett-Packard Development Company, L.P.

Hewlett-Packard Company, avisos
La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los derechos reservados. Queda prohibidala reproducción, adaptación o traducción de este material sin el permiso previo por escrito de Hewlett-Packard, excepto en los casos permitidos por las leyes de propiedad intelectual. Las únicas garantías de los productos y los servicios de HP quedan estipuladas en la declaración expresa de garantía que acompaña a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí expuesto debe interpretarse comouna garantía adicional. HP no se responsabiliza de los posibles errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pudieran haberse producido en este documento.

5. No instale ni utilice este producto cerca de agua o cuando esté mojado. 6. Instale el dispositivo de manera segura sobre una superficie estable. 7. Instale el producto en un lugar protegido donde nadie pueda pisar el cable dealimentación eléctrica ni tropezar con él, y donde dicho cable no sufra daños. 8. Si el producto no funciona normalmente, consulte Mantenimiento y solución de problemas. 9. Dentro del producto no hay piezas que el usuario pueda reparar. Confíe las tareas de servicio a personal de servicio calificado. 10. Use sólo el adaptador externo y la batería proporcionados junto con el dispositivo.

Marcasregistradas
Windows y Windows XP son marcas comerciales registradas en EE.UU. de Microsoft Corporation. Windows Vista es una marca registrada o marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Este producto admite tarjetas de memoria Secure Digital. El logotipo de SD es una marca comercial de su propietario.

Información de seguridad
Tome las precaucionesbásicas de seguridad siempre que vaya a usar este producto para reducir el riesgo de daños por fuego o descarga eléctrica. 1. Lea y comprenda todas las instrucciones de la documentación que viene con el dispositivo. 2. Al conectar este producto a una fuente de poder, utilice solamente una toma de corriente con conexión a tierra. Si no sabe si la toma tiene conexión a tierra, verifíquelo con unelectricista calificado. 3. Tenga presente todos los avisos y las instrucciones indicadas en el producto. 4. Antes de proceder a su limpieza, desenchufe este producto de las tomas mural.

Contenido
1 Primeros pasos Búsqueda de otras fuentes para el producto ..........................................................................13 Búsqueda del número de modelo del dispositivo...................................................................15 Accesibilidad ...........................................................................................................................15 Conocimiento de las piezas del dispositivo ............................................................................16 Vista frontal.......................................................................................................................17 Área de suministros de impresión ..................................................................................... 18 Vista posterior ...................................................................................................................18 Panel de control................................................................................................................19 Botones y luces del panel de control (pantalla en color) .............................................19 Botones y luces del panel de control (visor de dos líneas) .........................................20 Pantalla en color .........................................................................................................22 Visor de dos líneas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfx 8500
  • Pro Pro
  • pro de la pro
  • lo pro
  • Los pro
  • algo pro
  • Soy pro
  • PRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS