Oficina sin papel

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
CÓMO CREAR LA OFICINA SIN PAPEL

Este texto habla de cómo la tecnología digital sustituye a los procesos de producción de una empresa en cuanto al registro, la administración etc.Basadas en el papeleo. Lo explica en base a la agilización y facilitación del trabajo.

Nos explica que por medio del internet los procesos de trabajo como la documentación, lainvestigación, etc. Nos pone ejemplos como la contratación de una empleada llamada Sharon la cual es contratada y revisada por medio de la red y una vez que es contratada todas lasacciones laborales e incluso de la vida personal pasan del papel y de las entrevistas cara a cara al internet por ejemplo cuando quiere irse de luna de miel puede ver los asientosdisponibles las horas de vuelo etc. En línea lo cual facilita y agiliza este proceso.

El autor habla acerca de la disminución de la utilización del papel en el desarrollo del trabajoya que todo se puede subir a internet con unas cuantas excepciones como el papeleo de empresas que no cuentan con un sistema en línea para poder agilizar este trabajo.

El papel delinternet en el proceso de trabajo facilita y brinda comodidades al trabajador ya que resume o mejor dicho emplea de una forma diferente y mejor la realización del mismo haciendo queeste proceso de trabajo tenga un grado de disfrute mayor para el trabajador porque no realiza operaciones todo el día ya que todo lo tiene en el sistema.

Creo que la tecnologíade alguna forma si ha contribuido a que el trabajador se le facilite su trabajo pero a la vez esto ha creado mayor desempleo ya que funciones que realizaban en ciertos sectores de unaempresa han disminuido por la simplificación tecnológica; la contraparte de esto es que pienso que al utilizar cada vez en menor medida el papel contribuye al mejoramiento ambiental.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oficina sin papeles
  • Programa controlador de una oficina sin papeles
  • Informe Oficina Sin Papel
  • Implementación de una oficina sin papeles (Paperless Office)
  • Oficina sin papeles
  • La oficina sin papeles
  • Oficina Sin Papel
  • Oficina Sin Papel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS