Oficina Virtual

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
INTRODUCCIÓN
Los gastos iniciales de una oficina física pueden ser a menudo costosos, ya sea para emprendedores, autónomos o empresas internacionales que desean abrir mercado.
La oficina virtual ola domiciliación de sociedades reducen drásticamente ese gasto, y gracias al actual avance de las comunicaciones ya no es necesario disponer de un espacio físico.
Favorece pues enormemente elteletrabajo, además de ser la forma más económica y sencilla de ubicar su oficina principal, sin la necesidad de poseer un espacio físico para ello.
Se puede elegir entre distintas modalidades decontratación en función de sus necesidades, lo que le permite presentar a sus clientes un domicilio social céntrico y representativo, y a la vez, beneficiarse del ahorro que supone no tener una oficina física.QUÉ ES UNA OFICINA VIRTUAL?
Una oficina virtual es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una oficina. Es decir, un lugar donde desarrollan tareasprofesionales con el fin de prestar un servicio a los clientes.
La mayoría de los organismos públicos y grandes empresas ofrecen dentro de sus Webs servicios a sus clientes, proveedores y empleadosdiversas utilidades que sustituyen o complementan los canales tradicionales de comunicación en el acceso a información y la prestación de servicios.
Asimismo existen empresas de servicios como un centro denegocios que oferta oficinas virtuales con el objetivo de minimizar los costes de estructura de una multinacional, pequeña y mediana empresa, y emprendedores o autónomos. Gracias a la domiciliación desociedades se pueden reducir los gastos iniciales de una oficina física, que pueden ser a menudo costosos.
Con el actual avance de las comunicaciones ya no es necesario disponer de un espacio físicoy la domiciliación de sociedades son la elección ideal para negocios de reciente implantación en un territorio concreto.
El servicio virtual no tiene fronteras. Los mismos incluyen la recepción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oficinas virtuales
  • Oficinas Virtuales
  • Oficinas Virtuales
  • Oficina virtual
  • Oficinas virtuales
  • contrato de arriendo oficina virtual
  • Es necesario la oficina virtual en las organizaciones
  • Aproveche als oficinas virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS