Oficina

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Mi proyecto de vida

Me llamo Luis Jesús Alarcón García, nací el 6 de enero en 1994 en Venezuela edo. Mérida en el hospital universitario los Andes, mis padres son Yumaira Isabel García deAlarcón y José Héctor Alarcón Sánchez, Tengo tres hermanos, mi hermana mayor se llama Yumaira Isabel Alarcón García mi segundo hermano se llama José Héctor Alarcón García y mi hermano menor se llama JuanCarlos Alarcón García.
Cuando tenía nueve meses mis padres se mudaron para san juan cuando tenía 3 años empecé a estudiar primer nivel de preescolar en la escuelita de san juan, fue miprimera pelea con una profesora le revente su collar porque ella me pego la cabeza en la pared y mi madre la acuso y la corrieron, el segundo nivel de preescolar lo estudie en Juan Ruiz Fajardo todoslos días de clase recortaba mi punto de mi jugo para reclamar los parmalac y el tercer nivel lo estudie en el preescolar de Santa Juana donde mi primer dibujo estuvo en la cartelera y desde ahíempecé a pintar.
Estudie en San Juan primer grado en Francisco de Miranda segundo grado lo estudie en el 5 de Julio donde baile por primera vez los enanitos en un acto desde ahí empecé ameterme en todo lo que era bailes, obras, etc. De la escuela estudie tercer grado en san juan Francisco de Miranda otra vez donde tuve mi primera novia, en cuarto gradoconocí a una mejor amiga llamada Sugey que bailamos en un acto los chimi chinitos los dos por primera vez desde hay empezamos a hacer todo junto baile, obras, tareas, etc…
En prime año hacíade todo con mi prima Laura salir, jugar, etc. Pero Cuando estaba en segundo año nos separamos porque me fui a estudiar para san juan, un día en san juan un evangélico me hace una pregunta de diosSugey y yo nos echamos a reír y nos dijo por burlarse de mi mañana les va a pasar algo malo y al día siguiente presento mi primera obra de teatro larga, pero lo malo fue que pelee con Sugey y me mude...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Oficina
  • El Oficinista
  • oficina
  • oficina
  • La oficina
  • oficinista
  • Oficinista
  • Oficinista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS