Oficio al registro de la propiedad inmueble

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
O F I C I O.

La Plata, 26 de Junio de 2010

Al Sr. Director del
Registro de la Propiedad Inmueble

S______/______D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. enlos autos caratulados “IBAÑEZ, Gastón c/FUENTES, Agustín s/ejecutivo”, Expediente Nº 2000/05 que tramitan por ante el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 del DepartamentoJudicial de La Plata, cito en la calle 13 e/ 47 y 48, Secretaría 100, a mi cargo, a efectos que anote el embargo ordenado en estas actuaciones sobre el inmueble sitoen calle 48 Nº 610, piso 6, depto. “D”, unidad funcional Nº 2, matricula 2-8644/2, siempre y cuando se encuentre a nombre de FUENTES Agustín.
La medida se hadecretado por la suma de PESOS OCHOCIENTOS ($800) con más la de PESOS CUATROCIENTOS ($400) presupuestada provisoriamente para atender a intereses, actualización, costos ycostas de ejecución, lo cual totaliza la suma de PESOS CIENTO MIL DOSCIENTOS ($1.200).
El auto que ordena la medida dice en su parte pertinente: “La Plata, 30 deJunio de 2010... Por la suma de $800 con más la de $400 que se presupuesta para responder a intereses y costas... Por las mismas sumas trábese embargo sobre el biendenunciado sito en calle 48 Nº 610, piso 6, depto. “D”, unidad funcional Nº 2, matricula 2-8644/2, siempre y cuando se encuentre a nombre de FUENTES Agustín, a cuyo finlíbrese oficio al Registro de la Propiedad Inmueble, haciéndose constar la persona autorizada a su diligenciamiento y firma de minutas. Fdo. Dr. Pablo REBOLLINI.Juez”.
Se encuentran autorizados para el diligenciamiento del presente los Dres. Ramiro FONTAO y/o Mateo GONZALO en forma indistinta.

Dios guarde a Vta. Excelencia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE
  • Registro de propiedad inmueble
  • Ley de los registros de la propiedad inmueble
  • Registro de la propiedad inmueble en nicaragua
  • registro propiedad del inmueble
  • Derdho De Propiedad Sobre Inmuebles No Inscritos En El Registro De La Propiedad
  • la posibilidad de convertir a los Registros de la Propiedad Inmueble en Constitutivos de Derechos Reales
  • Registro de la propiedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS