Oficio de peticion

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013

Acolman de Nezahualcóyotl a 12 de Enero del 2011
ASUNTO: LIBERACION DE LICENCIA DE TERMINACION DE OBRA DE CONSTRUCCION DE LA ESTACION DE SERVICIO, ASI COMO LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA SUFUNCIONAMIENTO.

C. Roberto Sánchez Campos
Presidente Municipal de Acolman

Lic. Javier Valencia Lozada
Director de Desarrollo Urbano del Municipio de Acolman

PRESENTE:

Los integrantesdel grupo que conformamos el COPACI y DELEGADOS, nos dirigimos de manera respetuosa a Ustedes para informarles que una vez verificados los trabajos referente a la ampliación del boulevard en sutramo comprendido de la curva a la propiedad de los Sres. Lozano, hasta la entrada principal de la propiedad del Sr. Juan Varela Guzmán, los cuales estuvieron a cargo de la empresa SHIA KRIS S.A DEC.V, y no existiendo ningún inconveniente por parte de nosotros como autoridades Locales, le exhortamos les puedan dar la liberación de la licencia de terminación de la obra, así como los demás permisoscorrespondientes para su funcionamiento.
Es preciso realizar un resumen de los trabajos que se efectuaron tales como:
1. Ampliación del Boulevard a 2 carriles en ambos sentidos con un ancho queexcede los 3.20 que es lo que se indica en el convenio celebrado el dia 23 de agosto del 2010.
2. Se efectuó el sello de la carpeta asfáltica con el uso de cemento, para que se de un mejor aspecto alpavimento, y que se procurara evitar en lo mas posible la unión del asfalto ya existente con el nuevo.
3. Delimitación de carriles por medio de la pinta de rayas de circulación, así como el de lostopes (un trabajo que no se contemplaba en el convenio, y sin embargo era de suma importancia que se realizara, no solo para dar una mejor como imagen urbana, si no que lo mas importante, por laseguridad de los conductores que hagan uso de este boulevard)
También aprovechamos, para hacer de su conocimiento que los Sres. Ismael Viveros Bremont y Abel Rafael Viveros Bremont, en su carácter de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO DE OFICIO PETICION A AUTORIDAD
  • oficio peticion
  • OFICIO DE PETICION
  • OFICIO DE PETICION Y AGRADECIMIENTO
  • Carta Oficio Y Peticion
  • ejemplo de un oficio de petición.
  • Vale, minuta, oficio, memorandum, carta peticion y correo electronica
  • peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS