Oficio Joven

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
El Vigía, 07 de julio de 2014
Atención:
Sres. DEFENSORIA DEL PUEBLO
Presentes.-

Estimados señores:

Reciban un cordial saludo, Bolivariano, Socialista y Revolucionario, deseándoles sigancosechando éxitos en las funciones inherentes a sus cargos. Me dirijo a Uds., en la oportunidad de manifestarles el caso de mi hijo: NERIO JOSE MEDINA, C.I.N° V-19.900.904, quien sufre de trastornos mentalesde acuerdo a varios exámenes psiquiátricos nació con retardo mental leve y esquizofrenia orgánico, y se encuentra recluido en el internado judicial Centro Penitenciaria Región Andina, sede San Juan deLagunillas Edo Mérida, la finalidad es para que me puedan brindar apoyo y ayuda ya que el mismo se ha visto con diferentes irregularidades en cuanto al expediente LP-11-2012-011195, siendoinvolucrados varios jóvenes, algunos menores de edad y mayores de edad; el cual a todos les dieron medida cautelar y mi hijo fue el único que quedo detenido y él fue engañado y manipulado por dichas personasque lo involucraron en un robo de ropa, la misma apareció pero el dueño de la mercancía se ha ensañado con mi hijo.
El Fiscal 7mo. NELSON GRANADOS, se enfocó solo en mi hijo, los agravantes me exigen180.000,oo Bs. Y no puedo pagar esa cantidad ya que soy una madre de familia humilde y de bajos recursos económicos a consecuencia de esto mi salud se ha visto afectada, mi hijo tiene 1 año y 6 mesesdetenido y no deciden nada; el Juez 4to de Juicio: JESUS ENRIQUE RIVERA GARCIA, en varias ocasiones da prorroga y pasan inconvenientes como: a veces la Boleta de Traslado no llega, o no se presenta ose va de vacaciones, si está presente en el tribunal no hace presencia en la sala de audiencia y ha sucedido consecutivamente. El cual lo veo muy irregular.
Me encuentro preocupada y desesperada solopido una ayuda humanitaria y justa para mi hijo quien es enfermo; nunca había estado preso; yo siempre lo cuidaba mucho por su condición mental, pero esta vez se aprovecharon de su situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joven
  • Joven
  • Oficio
  • Oficio
  • Oficios
  • JOVEN
  • joven
  • Joven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS