Oficio

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
Sra. Dra.
DIRECTORA PROVINCIAL DE SALUD DE LOJA
Loja.-

De mi consideración:

Mediante la presente me permito expresar a Usted un cordial saludo deseándole toda clase deéxito en su diaria labor en beneficio de la salud de la provincia de Loja.

El Área de Salud No 7 Macará, se encuentra conformada por 11 Unidades Operativas de Salud, entre ellasel Hospital Binacional de Macará, que ha incrementado considerablemente la demanda de atención medica de pacientes de los Cantones de ; Sozoranga, Macará, Zapotillo y norte delPerú, que acuden a diario en busca de atención medica y de los servicios hospitalarios. Actualmente ofertamos atención medica preventiva y de especialidad con eficientes medios dediagnostico como; Laboratorios, Rayos X, Ecografía, Banco de Sangre y servicios como; Farmacia y Vacunas totalmente gratuitos. Sin embargo existe la necesidad de contar con loprincipal, el Recurso Humano, que por razones antes expuestas se hace imprescindible para poder brindar un servicio de calidad con calidez. Por lo que me permito solicitar a suAutoridad se digne apoyarnos con sus gestiones al nivel central para que autoricen la contratación para el periodo Enero a Diciembre del 2011 de dos Recursos Humanos que a continuacióndetallo.- Debo señalar que los Recursos que a continuación especifico laboraron el próximo año anterior desempeñando las mismas funciones y la cancelación de sus sueldos se lodebió realizar mediante factura.

* Sr. Egdo.- Servidor Público de Servicios 1 (Asistente de Recursos Humanos).

* Sr.- Servidor Público de Servicios 1 (Guardián)

Mesuscribo de usted atentamente aprovechando la oportunidad para expresar mis sentimientos de consideración y estima personal.

Dr.
DIRECTOR DEL AREA DE SALUD No. 7 MACARÁ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oficio
  • Oficios
  • Oficios
  • oficios
  • oficio
  • oficio
  • oficio
  • oficio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS