oficio

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015

“COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA”


COBAO PLANTEL 65 SAN PEDRO MARTIR OCOTLAN

INTEGRANTES: NADIA CLEOTILDE GONZALES GOPAR, KITSEL LUIS LOPEZ, LIZETH CARMEN SUMANO AMADOR.PROFESORA: NIDIA VENEGAS AVILA

MATERIA: TALLER DE LECTURA Y REDACCION

“ANTOLIGIA”
Grupo: 202“DROGADICCIÓN EN MÈXICO”
En México cada día se ven más las diferentes problemáticas es por ello que el gobierno trata de combatir cada año con estas grandesamenazas, pero sigue igual o peor México nos hemos puesto a pensar en esto que cada año crece y en lo mal que estamos como pueblo o país.
La drogadicción es un gran problema en México y en muchos paísesque ataca principalmente a los jóvenes, chico y adultos no hace diferencias, pero los adolescentes y jóvenes son los más afectados hasta llegar en ocasiones a la muerte por la falta de información einmadurez.
Las principales drogas consumidas en México en México son la marihuana, cocaína entre otras y son las cuales han afectado a nuestra juventud y seguirá creciendo este gran problema ya quees un crimen organizado.
Cabe señalar que ahora la portación y venta de estas es ilegal y tiene un castigo muy severo por la ley.
Estas drogas destruyen y seguirán destruyendo a miles de jóvenestodo por el simple hecho de dejar que sigan vendiendo y traficando estas drogas, que el gobierno no haga nada en si para combatirla y darles un verdadero castigo a estos delincuentes que afectancontra la salud del ser humano.
Las consecuencias de las drogas so severas en la salud de las personas pero nos hemos puesto a pensar ¿Cómo sería el mundo si estas drogas no fueran un grave problema?Cabe señalar que estas problemáticas son gracias a muchos factores psicológicos de los seres humanos como por ejemplo: la desintegración familiar, el abandono y las malas amistades que a veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oficio
  • Oficios
  • Oficios
  • oficios
  • oficio
  • oficio
  • oficio
  • oficio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS