Oficio
Santa Ana Xalmimilulco, Puebla
Ing. Eloy González Villeda, presente:
A través de este informe, yo Juan Uriel Bautista Sosa; le hago de su conocimiento lo sucedido acerca demis estadías en la empresa los volcanes S.A de C.V.
Durante mi poca estancia en la empresa nunca se me trato mal; sin embargo no desempeñaba ninguna actividad relacionada con mi carrera de ProcesosIndustriales Área Automotriz. Por lo que decidí hacerle saber a mi asesor el Ing. Eloy González Villeda que me disgustaban mis tareas a desempeñar en la empresa las cuales eran engrapar hojas defacturas.
Al comienzo de mis estadías me hicieron saber que algunos días de la semana estaría en el área de producción para realizar el proyecto correspondiente a mi carrera. Sin embargo nunca se me facilitola entrada a dicha área para observar el proceso de producción de su producto, esto durante un mes de estancia en la empresa.
Por lo cual me sentí incomodo al estar solo engrapando hojas y decidíbuscar otra empresa para desempeñar mis estadías. Busque una empresa en los primeros días de Junio y efectivamente halle una en la cual podría desempeñar mis habilidades de circuitos cerrados así quedecidí hacer mi petición para realizar ahí mis estadías, afortunadamente la empresa en particular no se negó y comencé a laboral aproximadamente los días 15 y 16 de Junio.
El tiempo que ha transcurridoeh aprendido mucho de esta empresa la cual ofrece sus servicios de instalaciones eléctricas a empresas en particular y me eh sentido muy bien a través de este cambio.
Sin embargo no hice sabedor a miasesor el Ing. Eloy González Villeda del cambio por el cual estaba pasando; me encuentro muy apenado por lo que está sucediendo y pido haga conciencia acerca de mi situación hasta el día hoy.
Ehaprendido mucho en la actual empresa en donde estoy, Eh podido desempeñar y desarrollar mis habilidades en la instalación de circuitos cerrados eléctricos. Además de estar en un equipo de trabajo en el...
Regístrate para leer el documento completo.