OFICIOS EXPRESS

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016








OFICIOS EXPRESS











GUAYAQUIL – ECUADOR






INDICE GENERAL


INDICE GENERAL ii
RESUMEN iii
INTRODUCCION iv
CAPITULO 1 v
EL PROBLEMA v
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA v
SITUACIÓN CONFLICTO v
CAUSAS Y CONSECUENCIAS vi
DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA vi
FORMULACIÓN DEL PROBLEMA vii
EVALUACIÓN DEL PROBLEMA xi
OBJETIVOS xiii
JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIAxiii
BIBLIOGRAFIA xiv


TABLA DE GRAFICAS
Ilustración 1 Pregunta 1 ix
Ilustración 2 Pregunta 2 ix
Ilustración 3 Pregunta 3 x
Ilustración 4 Pregunta 4 x
Ilustración 5 Pregunta 5 x
Ilustración 6 Pregunta 6 xi





RESUMEN

Oficios Express es un servicio a domicilio que se encarga de ayudar a todas aquellas personas que se encuentren ocupadas durante el día y necesiten de un servicio de formainmediata. Se cuenta con diversas actividades como son: Cocineros (gourmet, chifa, carreta, restaurante), Niñeras, Jardineros, Choferes, Limpieza, Tutores.

Este servicio está disponible las 24 horas del día, a precios muy accesibles con el fin de proporcionar una ayuda para todos que cuenten con escasas horas disponibles al día.





















INTRODUCCION

En la actualidad las personas cuentancon un muy escaso tiempo para realizar actividades que no estén dentro de su oficio profesional, donde el único tiempo libre disponible en el mayor de los casos son los fines de semanas y feriados. Y aunque se sea una persona muy dedicada a sus oficios no se debe obviar dejando a un lado varios de los quehaceres en el hogar.

Se conoce que este problema no solo existe en un solo país, sino esconocido a nivel mundial, por tal motivo se decidió por crear este servicio que va a proporcionar una ayuda de diversas maneras de acuerdo a cada situación que sea necesaria.



CAPITULO 1
EL PROBLEMA

La falta de tiempo es una causa básica que ocasiona la despreocupación de varios quehaceres que se deben realizar a diario o de manera muy frecuente en el hogar, por otro lado la falta de dinerotambién es parte del problema ya que en muchas ocasiones no se cuenta con una situación económica para contratar la ayuda de una persona durante largos periodos de tiempo.



PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA






SITUACIÓN CONFLICTO








CAUSAS Y CONSECUENCIAS

Como causas y consecuencias se puede nombrar las siguientes:
Causas:
Falta de tiempo
Falta de dinero
Falta de voluntad
Falta de conocimientoConsecuencias:
Buscar ayuda exteriormente
Despreocupación
Desesperación
Ayuda rápido y poco eficiente

DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA

Delimitado a solo cubrir varios tipos de necesidades que se encuentren en nuestra lista, por otra parte se puede garantizar la solución de todo tipo de problema que pueda estar en nuestro alcance, proporcionando seguridad en el trabajo y confianza para poder seguirtrabajando con cada uno de los clientes.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

Cuando uno trabaja fuera del hogar es muy difícil poder cumplir todo tipo de trabajo en el hogar, y más aún cuando se cuenta con una familia. Se necesita un gran capital para poder buscar a una persona que pueda realizar todo tipo de trabajo necesario en el hogar mientras uno esta fuera, ya que esta persona debe estar por lo menos 8horas diarias los 5 o incluso a veces los 7 días de la semana. De ahí nacen oficios express para dejar atrás todos estos problemas que encontramos en muchos hogares, satisfacer un servicio de calidad cumpliendo con todas las normas posibles.

Se puede afirmar que es una idea necesaria en varias partes del mundo, sin embargo se puede confirmar esto mediante una encuesta que se evaluó durante estosúltimos días hacía varias personas en el Campus Politécnico Espol, el modelo de la encuesta se la describe previamente antes de mostrar los resultados.

Modelo de preguntas de encuesta:
1. ¿Estaría dispuesto a pagar un valor por un servicio que sea sumamente necesario en el hogar?
Sí No
2. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por estos servicios?
$10 $5 Más de $20
3. ¿Estaría dispuesto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Express
  • Oficio
  • Oficio
  • Oficios
  • Oficio
  • Un oficio
  • oficio
  • oficio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS