oficios

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Chalco, México a 7 de febrero de 2013


OFICIO NÚMERO: REG/10/0003/2013
ASUNTO: EL QUE SE INDICA

C. LIC. JEANY FERNANDEZ JIMENEZ
ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA
CONTRALORIA INTERNA MUNICIPALEl que suscribe ________________________adscrito a la décima regiduría de esta H. Ayuntamiento, con número de nómina ______, ante usted de manera respetuosa comparezco paraexponer:
Que en fecha 06 de febrero del año 2013, recibí por parte del regidor _______________________ copia del oficio No. CH/CIM/173/2013 de fecha 05 de febrero del año 2013 suscrito y signado por la C.Jeany Fernández Jiménez en donde anexa una relación de servidores públicos obligados a presentar manifestación de bienes por alta en términos de lo dispuesto por los artículos 79 fracción II, 80, 81 y82 de la Ley de Responsabilidades de los servidores Públicos del Estado de México y Municipios, en la cual aparezco con los siguientes datos:
MEGE780318 MECALCO GONZALEZ EVANIVALDO ASESOR ALTA16/01/2013 OFICINA REGIDORES
El motivo del presente oficio lo es para precisar que la función que el suscrito desempeña y con la cual fui dado de alta en este H. Ayuntamiento adscrito a la décimaregiduría es la de ASESOR, función que de acuerdo al diccionario de la Real Academia de la Lengua, el termino “…asesor significa: (Del lat. assessor, -ōris, der. de assidēre 'asistir, ayudar').1.- adj.Que asesora. 2. adj. Dicho de un letrado: Que, por razón de oficio, debe aconsejar o ilustrar con su dictamen…”; a mayor abundamiento el Diccionario Jurídico contempla el termino de asesorcomo “…Asesor es la persona que asesora, es decir, que asiste o ayuda a otra con su consejo o dictamen…”.
Ante este análisis solicito de Usted gire sus apreciables ordenes a quiencorresponda a efecto de que no se me registre en el listado de servidores públicos obligados a presentar manifestación de bienes por alta en el servicio, lo anterior en virtud de no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oficio
  • Oficios
  • Oficios
  • oficios
  • oficio
  • oficio
  • oficio
  • oficio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS