ofimatica crai

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
SECCION I) RESPUESTA BREVE
¿Para Qué Sirve El Catálogo En Línea?
R/ El catalogo en línea es una herramienta sumamente útil entre los estudiantes universitarios, la cual podemos utilizar parabuscar libros de interés de modo virtual y de esta manera asegurarnos de que estén en disponibles en físico para cuando los solicitemos en la biblioteca de la universidad.
De La Diferencia EntreCatalogo En Línea Y Libros Electrónicos.
R/ El catalogo en línea solo certifica que el libro que sea buscado por el estudiante esté disponible en forma física, mientras que los libros electrónicos vienencon un préstamo para ser utilizados y bajados a nuestro computador.
De Una Similitud Entre El Programa ONE 2 ONE y LIBROS ELECTRÓNICOS.
R/ Ambos constan de una gran cantidad de libros en diferentesvolúmenes, revistas y demás servicios que podrán ser utilizados durante todo el año estudiantil.
De Una Diferencia Entre El Programa ONE 2 ONE y LIBROS ELECTRÓNICOS.
R/ En mi opinión la grandiferencia entre ambos es la cantidad de volúmenes que están disponibles en el programa one 2 one, y que este programa necesita de un visualizador especial para que puedan ser abiertos y los libroselectrónicos la misma palabra lo dice, son electrónicos, más fáciles de consultar y de ser utilizados.
De Una Similitud Entre El EBRARY Y ELIBRO.
R/ Ambos programas puede ser utilizados tanto en el teléfonocelular como en la computadora que utilicemos de manera fácil y accesible.
De Una Diferencia Entre EBRARY Y ELIBRO.
R/ La gran diferencia es la cantidad de volúmenes que se pueden encontrar en ellibro en comparación a la base de datos del programa ebrary.
De Una Similitud Entre EBRARY y PROQUEST.
R/ Ambos contienen una biblioteca competente para capacitar los trabajos de los estudiantes entodas las ramas de la disciplina académica.
De Una Diferencia Entre EBRARY y PROQUEST.
R/ En ebrary puedes encontrar la colección de libros de interés general para ser utilizados en línea pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofimatica
  • Ofimática
  • Ofimática
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • OFIMATICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS