ofimatica

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
DEFINICIÓN DE :
SOFTWARE DE BASE DE DATOS

El software de base de datos te permite organizar la información (datos). Esto ayuda a los usuarios a hacer un seguimiento de las listas de cosas,ordenar la información por categorías y encontrar los datos que se ajusten a criterios específicos. Internet, las grandes y las pequeñas empresas y el gobierno confían en bases de datos para gestionardiversos tipos de información. La guía telefónica es un ejemplo de una base de datos. El software debase de datos también ayuda a los usuarios a administrar los inventarios de productos, cuentas declientes, fondos de bibliotecas e incluso sitios web.
APLICACIONES COMERCIALES
El software comercial es el software, libre o no, que es comercializado, es decir, que existen sectores de la economía que losostiene a través de su producción, su distribución o soporte. Además de esto, una de las características es que pueden ser libres o no libres. el software comercial, es aquel que no lo puedesmodificar ni utilizar sin dinero. o sea que no es gratis.
PAQUETES INTEGRADOS
Un paquete de software también es utilizado en la programación para nombrar a un grupo de clases relacionadas de un programa.Los paquetes son útiles para medir y controlar el acoplamiento de un programa, suele ser utilizado en la distribución de software comercial propietario y de código cerrado especialmente en MicrosoftWindows.
HOJA DE CÁLCULO
Una hoja de cálculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelenorganizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos.Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

PROCESADOR DE TEXTO
n procesador de texto es una aplicación informática que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofimática
  • Ofimática
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • OFIMATICA
  • Ofimatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS