Ofimatica

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
COMPARACIÓN ENTRE DIFERENTES FUENTES
OFIMÁTICA:
En general podemos decir que es un conjunto de herramientas virtuales (aplicaciones) que sirve para optimizar cualquier tabajo de oficina donde semanejen datos. en Alegsa.com se le define como el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar losprocedimientos o tareas relacionados y mediante los cuales se permite manejar la informacion necesaria en una oficina, mencionando e reemplazo que tuvieron muchas herramientas de oficina ( de uso masmanual) por maquinas con procesador o bien la famosa computadrora.
En wikipedia se le define como una suite de programas o recopilación de aplicaciones las cuales son utilizadas en oficinas y sirve paradiferentes funciones como crear, modificar, organizar, escanear, imprimir, etc. archivos y documentos. y a diferencia de Alegsa.com se e define de forma mas explicita y directa a lo que son elconjunto de programas informaticos que se utilizan en los trabajos de una oficina los cuales tienen la gran mayoría incluyen al menos un procesador de texto y una hoja de cálculo que podria ser lo elementalpara cualquier trabajo o tarea donde se maneje informaciony/o datos .
En la fuente http://ofimaticaeducativain.wordpress.com se le define como el equipamiento hardware y software usado para crear,coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente la información necesaria en una oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos. en esta ultima ya se menciona "hardware ysoftware" que e suna forma mas directa de definir la ofimatica y sus funciones. Las tres fuentes comparten a misma definicion solo que hay diferencias en terminos como los antes mencionados. tambien sepuede leer reseñas de la historia y proceso de avance de la Ofimatica. en a cuarta fuente(WordReference.com) solo es una definicion bastante superficial es por eso que casi no la tome en cuenta. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofimática
  • Ofimática
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • OFIMATICA
  • Ofimatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS