Ofrecimiento De La Prueba Confesional

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
(Nombre del actor)
VS
(nombre de la demandada)
CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR.
DIVORCIONECESARIO.
EXPEDIENTE:

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC
DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO.
PRESENTE.

(Nombre del actor), personalidad que tengo debidamenteacreditada en autos, ante Usted, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 5.38, 1.269 y demás relativos al Código deProcedimientos Civiles para el Estado de México, encontrándome en tiempo y forma, vengo a ofrecer la PRUEBA CONFESIONAL a cargo de la demandada en este juicio, la (nombre de la demandada), al tenor de lasposiciones que contiene el pliego que en sobre cerrado exhibo a este H. Juzgado.

Prueba que se relaciona con los hechos primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto del escrito inicial de demanda.Con esta prueba se pretende acreditar y se acreditará el hecho de que el suscrito y la demandada hemos vivido separados por más de un año de manera constante e ininterrumpida, sin hacer vida conyugal.Razón por la que estimo que con esta prueba se acreditarán mis afirmaciones, lo es porque la confesión hace prueba plena.

Acompaño en sobre cerrado el pliego de posiciones que deberá absolver lademandada el día y hora que se ha señalado por este H. Juzgado y solicito que el mencionado sobre se guarde en el secreto del juzgado, tal y como lo prevé el articulo 1.272 Código de ProcedimientosCiviles para el Estado de México.

Por lo anteriormente expuesto,

A USTED C JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por ofrecida la Prueba Confesional a cargo de la demandada e neste juicio.

SEGUNDO.- Ordenar se cite al demandado por medio de Boletín Judicial para que comparezca el día y hora de la audiencia, a absolver personalmente las posiciones que se le articularán,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de escrito de ofrecimiento de prueba confesional
  • Prueba confesional
  • PRUEBA CONFESIONAL
  • Prueba confesional
  • Prueba Confesional
  • Prueba Confesional
  • Prueba confesional
  • Prueba confesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS