Ofrecimiento De Prubas En Divorcio Necesario

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
C.JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA.

P R E S E N T E .-



JORGE BARRADAS CANALES; Comparezco dentro de los autos del JUICIO ORDINARIO CIVIL núm. 473/2011 por DIVORCIO NECESARIOen contra del C. MONICA AMADOR MARTINEZ, ante Usted con todo respeto y como mejor procedan en derecho manifiesto:

Encontrándome en tiempo y forma, vengo de mi parte a ofrecer las siguientespruebas dentro del juicio principal:

A).- CONFESIONAL PRIMERA: Para los efectos de esta prueba solicito se fije fecha y hora previo notificacion legal que se le haga al C. MONICAAMADOR MARTINEZ para que comparezca ante este Tribunal a absolver pliego de posiciones que en sobre cerrado presentaré oportunamente, so-pena de declararlo confeso de las que le resulten procedentes encaso de que no se presente en la fecha y hora que se le indique en este Juzgado a absolver dicho pliego en forma personal y no por conducto de Apoderado Jurídico. Con este medio de prueba pretendoacreditar los hechos narrados en mi escrito de demanda.

B).- DOCUMENTAL PUBLICA NUM. UNO: Consistente en el copia Certificada del acta de matrimonio asentada bajo numero 00040 con fecha 07 deFebrero de 1997, expedida por el Oficial primero del Registro Civil del municipio de Tres Valles en Estado de Veracruz .


B).- DOCUMENTAL PUBLICA NUM. TRES: Consistente en el acta denacimiento de JENNIFER GUADALUPE VALDES RODRIGUEZ, expedida por el Oficial segundo del registro civil de esta ciudad, con la cual acredito el punto III y lo relaciono con los hechos de mi demanda y quese encuentra anexada a la misma.

C).- TESTIMONIAL PRIMERA: Para los efectos de está prueba solicito se fije fecha y hora para que se me reciban unos testigos que ofrezco presentarpersonalmente, mismos que declararán al tenor del interrogatorio que les formule mi abogado patrono en el momento de la diligencia. Esta probanza la relaciono con todos los hechos de mi demanda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas (Divorcio Necesario)
  • Escrito Ofrecimiento De Prubas
  • MODELO DE ESCRITO OFRECIENDO PRUBAS
  • Divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS