ofrecimiento de pruebas ejecutivo civil

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
ASOCIACION
Vs
ANA
TERCERA SECRETARIA
JUICIO DEL EJECUTIVO CIVIL
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA.
P R E S E N T E:

LIC. JESUS Abogado Patrono de la “ASOCIACION”; personalidad debidamente acreditada yreconocida en autos del expediente en que se actúa, Ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso, y visto el estado procesal que guardan los autos, es que entiempo y forma vengo hacer vengo a ofrecer las probanzas que le corresponden a mis representados haciéndolo de la siguiente forma:

Para acreditar el dicho, me permito enunciar las siguientes:PRUEBAS

1.- LA CONFESIONAL.- A cargo de la C. ANA quien deberá ser citada por su Señoría a efecto de que comparezca de manera personal y no por conducto de apoderado o representante legal a absolverposiciones que previamente sean calificadas de legales, en el día y hora hábil señalado por su señoría, apercibiéndola que en el caso de que no comparezca sin justificación legal alguna serádeclarada confesa de todas y cada una de las posiciones que hayan sido calificadas de legales.

Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos narrados en el escrito inicial de demandamarcados bajo los numerales 1, 2, 3, 4, 5 y 6 con el objeto de acreditar la deuda adquirida por la demandada a favor de la “ASOCIACION”, por el contrato tácito que tienen recíprocamente como socia yasociación civil, por la cantidad de Cincuenta mil cuatrocientos setenta pesos 20/100 moneda nacional.

2.- DECLARACION DE PARTE A cargo de la C. ANA, quien deberá ser citada por su Señoría a efecto de quecomparezca de manera personal y no por conducto de apoderado o representante legal a contestar el interrogatorio que se le formule en el día y hora hábil que señale este H. Juzgado, previo a sercalificadas de legales por su señoría, apercibiéndola que en caso de no comparecer sin causa justa se le apliquen las medidas de apremio.

Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento de pruebas juicio civil
  • Escrito para ofrecer pruebas en materia civil
  • Procesal Civil Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas En Juicio Civil
  • Ofrec. Pruebas Ordinario Civil
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS