Ofrecimiento de pruebas en el amparo

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
JUICIO DE AMPARO
C. JUEZ____ DE DISTRITO EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

____________ , con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del juicio que al rubro se indica, anteUsted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 152 de la Ley de Amparo vengo a ofrecer las siguientes pruebas:

1.- Lainspección ocular que versará sobre las cuestiones contenidas en el pliego que se anexa con las copias de ley y que se desahogará en los archivos de la Institución de Crédito denóminada________, con domicilioen calle libertad e Independencia de esta ciudad.

2.- La inspección ocular que versará sobre las cuestiones contenidas en el pliego que se anexa con las copias de ley y que se desahogará en losarchivos de la Institución de Crédito denóminada______ , con domicilio en calle ______________ de esta ciudad.

3.- La testimonial a cargo de los señores ________ , quienes tienen su domicilio en Calle__ número ____ calle ________________ Col __ respectivamente y los cuales ofrezco como testigos hostiles por haberme manifestado su deseo de no acudir a declarar si no son citados por autoridadjudicial, por lo que pido se les cite con los apercibimientos de ley. Esta testimonial se desahogará conforme al interrogatorio que anexo con las copias de ley.

4.- La documental consistente en copiacertificada de todo lo actuado en la causa penal número____de la que emanan los actos reclamados. Como la autoridad responsable no ha expedid
o dichas copias no obstante haberle sido solicitadasoportunamente según se acredita con copia sellada de recibido, solicito se le requiera en los términos del artículo 152 de la Ley de Amparo, para tal efecto.

A T E N T A M E N T E.
f e c h a
F I R M A*Pliego de cuestiones

PLIEGO DE CUESTIONES SOBRE LAS QUE DEBERA VERSAR LA PRUEBA DE INSPECCION OCULAR OFRECIDA POR__________PARA DESAHOGARSE EN LOS ARCHIVOS DE________ EN EL JUICIO DE AMPARO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito de ofrecimiento de pruebas , amparo
  • Ofrecimiento de pruebas amparo
  • Ofrecimiento de pruebas amparo indirecto
  • ofrecimiento de prueba en amparo indirecto
  • OFRECIMIENTO DE PRUEBAS AMPARO
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS