OFRECIMIENTO DE PRUEBAS GUILLERMO GARCIA

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
EXPEDIENTE No. 137/2015.
PROCESADO: GUILLERMO GARCIA LOPEZ.
DELITO: LESIONES CULPOSAS.
SE OFRECEN PRUEBAS.

C. JUEZ NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO PENAL.
P R E S E N T E.-


GUILLERMOGARCÍA LOPEZ.- En mi carácter de procesado en la causa penal listada al rubro, por considerarme presunto responsable en la comisión del delito de LESIONES CULPOSAS, ante usted C. Juez respetuosamentecomparezco a exponer:

AMPLIACION DE DECLARACION.- Consistente en la de Declaración que deberán rendir el suscrito procesado GUILLERMO GARCIA LOPEZ, con relación a los hechos motivo de la presente causapenal, a quien pido se cite para comparecer a ese H. Juzgado el día y hora que se fije para su desahogo, citando a las partes a su celebración y concediéndole a la defensa la participación quelegalmente sea necesaria.

AMPLIACION DE DECLARACION.- Consistente en la de Declaración que deberán rendir el señor JOSE ALFREDO PARRA RUIZ, con relación a los hechos motivo de la presente causa penal, aquien pido se le cite en su domicilio, el cual ya obran en autos del expediente al rubro indicado, para que comparezca a ese H. Juzgado el día y hora que se fije para su desahogo, citando a las partes asu celebración y concediéndole a la defensa la participación que legalmente sea necesaria.

DICTAMEN PERICIAL.- Consistente en el Dictamen Pericial que elaboro el C. ___________________________,respecto a los hechos motivo del juicio penal, seguido en contra de mi defendido, solicitando se cite al Perito para que ratifique el dictamen que se exhibe, para que comparezca a ese H. Juzgado el día yhora que se fije para su desahogo, citando a las partes a su celebración y concediéndole a la defensa la participación que legalmente sea necesaria.

CAREO CONSTITUCIONAL.- Consistente en el careoque resulte entre el procesado GUILLERMO GARCIA LOPEZ y el ofendido JOSE ALFREDO PARRA RUIZ, con relación a sus declaraciones respecto los hechos motivo de la presente causa penal, a quien pido se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS