Ofrecimiento de pruebas juicio ordinario civil sobre prescripcion positiva

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
C. JUEZ PRIMERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E:-

____________________, de personalidad que tengo reconocida dentro de autos del presente Juicio, en el expediente arriba mencionado,radicado ante este H. Juzgado, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, sus anexos, por mis propios derechos y en términos de los artículos 286fracciones I, II, V, VII, VIII, 362, 363, 366, 371 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles Vigente en este Estado, y toda vez que ha empezado a transcurrir el término de que seofrezcan las Pruebas que conforme a Derecho procedan, ocurro a fin de ofrecer como Elementos Convictivos de mi intención las siguientes

P R U E B A S:

DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en uncertificado de libertad de gravamen, expedido por el director del registro público de la propiedad y del comercio en el estado de_________________.

DOCUMENTAL PÚBLICA.- Copia cotejada ante fe notarialde las escrituras _______________________________ dejaron a la suscrita al darme la posesión de la propiedad materia de este juicio.

DOCUMENTAL PÚBLICA.- Acta de fe realizada por notario público,donde pregunta a vecinos y le manifiestan que la suscrita tiene ___ años viviendo en ese lugar, así como la hija de la suscrita.

TESTIMONIAL.- A cargo de los CC.________________________________________________ testigos que presentaré en la fecha y hora que se señale para tal efecto y quienes deberán de contestar el interrogatorio que se anexa al presente escrito y a quienes me comprometo apresentar en este H. Juzgado, con esta Prueba pretendo acreditar los hechos que motivan a la demanda del presente Juicio, siendo la presente prueba, el medio idóneo a fin de acreditar tales extremos,tal y como lo contempla el artículo 362 en relación con el diverso 409 todos del Código de Procedimientos Civiles en vigor.

INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todo lo actuado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ofrecimiento de pruebas prescripcion positiva
  • Ofrecimiento De Pruebas En El Juicio Ordinario
  • Ofrecimiento de pruebas juicio civil
  • Pruebas en juicio ordinario civil
  • Juicio Ordinario Civil Prescripción Positiva
  • juicio ordinario civil prescripcion positiva
  • JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE DIVORCIO
  • Ofrec. Pruebas Ordinario Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS