ofrecimiento de pruebas laboral
VS.
CRUZ ROJA MEXICANA DESPIDO INJUSTIFICADO
EXPEDIENTE:2489/2013
H. JUNTA NÚMERO #2
DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
EN MORELIA, MICHOACAN
P R E S E N T E:
CARLOS JESUS SALDAÑA AGUIRRE, con la personalidad que tengo acreditada en autos ante Usted con eldebido respeto comparezco y expongo.Que vengo a ofrecer como pruebas de mi parte las siguientes:
P R U E B A S
1.- LA CONFESIONAL.- Personalísima a cargo del C.Esteban LascurainMontufar, que fungía como mi jefe directo en la fuente de trabajo, como ya se especificó en el escrito de demanda, y para hechos propios, al tenor de las posiciones, que previa calificación, se learticularan en la audiencia respectiva, apercibido de tenerlo por confeso para el caso de que no concurra el día y hora que se señale para el desahogo de esta prueba, en los términos de los artículos 788 y 789de la Ley Federal del Trabajo.
Esta prueba se relaciona con los hechos Primero, Segundo, Quinto y Sexto de la demanda y la razón de la presente es para acreditar el despido injustificado del actory la forma en que ocurrieron los hechos.
2.- LA DOCUMENTAL.- Consistente en los recibos de nómina correspondientes al periodo de duración de toda la relación de trabajo, 15 de Abril 2005 a19 de Junio del 2013, con los que se acredita los hechos PRIMERO y SEGUNDO, en los que se especifica la fecha en la que comenzó la relación de trabajo y la cantidad que se apercibía como salario. Estase ofrece en términos de los artículos 795, 796, 797 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.
Para el caso de ser objetada la prueba documental señalada anteriormente, en su contenido y...
Regístrate para leer el documento completo.