Ofrecimiento De Pruebas Materia Laboral

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
EXPEDIENTE: ____/___

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO 34 DE LA FEDERAL
DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
P R E S E N T E:

LIC. _____________, en mi carácter de diverso Apoderado Jurídico de la actora _____________, personalidad que tengo reconocida y acreditada en los autos del procedimiento listado al rubro, ante esta Junta comparezco y me sirvo exponer:

Fundado en lo que dispone losartículos 875 inciso c), 878, fracción VIII, 880 y demás relativos aplicables de la Ley Federal del Trabajo en vigor, vengo a ofrecer las pruebas que a esta parte actora corresponden, a saber:
P R U E B A S:
1.- CONFESIONAL PRIMERA.- Con cargo a la señora _____________, consistente en las posiciones que se le formularan y que deberá de absolver en forma personal y no por conducto de apoderadojurídico, el día y la hora que al efecto señale este H. Tribunal, con el apercibimiento de que en caso de no asistir será declarada confesa de las posiciones que se articulen en términos del artículo 788 de la Ley Laboral; debiéndosele citar en el domicilio de la demandada, el ubicado en _______ Número ______, Colonia _______ en esta Ciudad Capital.

El objeto de la prueba es demostrar los puntos 1,2, 3 y 4 del capítulo de hechos de mi escrito inicial de demanda.

2.- CONFESIONAL SEGUNDA.- Con cargo a la señora ________, consistente en las posiciones que se le formularan y que deberá de absolver en forma personal y no por conducto de apoderado jurídico, el día y la hora que al efecto señale este H. Tribunal, con el apercibimiento de que en caso de no asistir será declarada confesa de lasposiciones que se articulen en términos del artículo 788 de la Ley Laboral; debiéndosele citar en el domicilio de la demandada, el ubicado en ________ Número ______, Colonia _______ en esta Ciudad Capital.

El objeto de la prueba es demostrar los puntos 1, 2, 3 y 4 del capítulo de hechos de mi escrito inicial de demanda.

3.-CONFESIONAL TERCERA.- Con cargo al REPRESENTANTE O APODERADOLEGAL de la empresa denominada _______________, consistente en las posiciones que se le formularan y que deberá de absolver el día y la hora que al efecto señale este H. Tribunal, con el apercibimiento de que en caso de no asistir será declarado confeso de las posiciones que se articulen en términos del artículo 788 de la Ley Laboral; debiéndosele citar en el domicilio de la demandada, el ubicadoen _______ Número ______, Colonia ______- en esta Ciudad Capital.
El objeto de la prueba es demostrar los puntos 1, 2, 3 y 4 del capítulo de hechos de mi escrito inicial de demanda.

4.-CONFESIONAL CUARTA.- Con cargo al REPRESENTANTE O APODERADO LEGAL de la empresa denominada _____________________, consistente en las posiciones que se le formularan y que deberá de absolver el día y la horaque al efecto señale este H. Tribunal, con el apercibimiento de que en caso de no asistir será declarado confeso de las posiciones que se articulen en términos del artículo 788 de la Ley Laboral; debiéndosele citar en el domicilio de la demandada, el ubicado en _____________________, Fracción _______________, en esta Ciudad Capital.
El objeto de la prueba es demostrar los puntos 1, 2, 3 y 4del capítulo de hechos de mi escrito inicial de demanda.

5.-CONFESIONAL QUINTA.- Con cargo a QUIEN RESULTE SER PROPIETARIO Y/O RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO ubicado en _________ Número ________, Colonia _________ en esta Ciudad Capital, prueba que deberá ser desahogada por persona física que acredite los extremos requeridos como propietario y/o responsable de la fuente de trabajo antesmencionada; quien deberá de absolver las posiciones que se le articulen en fecha y hora que al efecto señale este H. Tribunal para que tenga verificativo dicho desahogo, asimismo solicito a este H. Junta que se le haga el apercibimiento de que en caso de no asistir será declarado confeso de las posiciones que se le articulen en términos del artículo 788 de la Ley Laboral; debiéndosele citar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas En Materia Laboral
  • ofrecimiento de pruebas en materia laboral
  • Ofrecimiento de pruebas en materia laboral
  • Ofrecimiento de pruebas en materia laboral
  • Ofrecimiento d pruebas en materia laboral
  • Formato ofrecimiento de pruebas en materia laboral
  • Ofrecimiento de pruebas de la parte actora en materia laboral
  • ofrecimiento de pruebas materia laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS