Ofrecimiento de pruebas

Páginas: 7 (1571 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
EXP. NO. 32/09.- AGUSTIN OROZCO MARTINEZ VS. BILLARES Y ENTRETENIMIENTO, S.A. DE C.V. Y OTROS.

C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA ESPECIAL NUMERO
TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
DEL ESTADO ---------.
P R E S E N T E.-

LIC. -------------, en mi calidad de Apoderado Legal de la parte demandada ____________________________., y del diverso codemandado físico, personalidad asíacreditada y reconocida en autos del juicio al rubro identificado, ante Usted con respeto, comparezco y:

E X P O N G O:

Que por medio del presente escrito, a reserva del principio de oralidad que rige el proceso del trabajo, con fundamento en los Artículos 776, 880 y demás relativos y aplicables, de la Ley Federal del Trabajo, para los efectos legales correspondientes, a efecto deacreditar todos y cada uno de los extremos de la contestación a la demanda planteada y contrarréplica correspondiente, a nombre y representación de mi poderdante; OFREZCO los siguientes elementos de

P R U E B A S:

1) CONFESIONAL EXPRESA de la parte actora en términos del Artículo 794 de la Ley Federal del Trabajo, consistente en todas y cada una de las manifestaciones vertidas porla misma, en los autos en que se actúa. Esta Prueba se encuentra debidamente relacionada con todos y cada uno de los hechos de la contestación a la demanda planteada, y contrarréplica correspondiente.

2) CONFESIONAL a cargo de la parte actora ______________________________, cuyo domicilio obra señalado en autos, al tenor del pliego de posiciones que oportunamente deberá absolver, en razón delo cual solicito, que dicha parte sea debidamente citada para que comparezca a absolver posiciones el día y hora que al efecto se señale, con apercibimiento de que si deja de comparecer se le tendrá por confesa de todas y cada una de las posiciones que se califiquen de legales. Esta Prueba se encuentra debidamente relacionada con todos y cada uno de los hechos de la contestación a la demandaplanteada y contraréplica correspondiente.

3) DECLARACIÓN DE PARTE a cargo de la parte actora, ________________________________, cuyo domicilio obra señalado en autos, al tenor del interrogatorio que oportunamente deberá responder, en razón de lo -cual solicito, que dicha parte sea debidamente citada para que comparezca a ser interrogada el día y hora que al efecto se señale, conapercibimiento de que si deja de comparecer se le aplicaran los medios de apremio que en derecho procedan. Esta Prueba se encuentra debidamente relacionada con todos y cada uno de los hechos de la contestación a la demanda planteada y contraréplica correspondiente.

4).- TESTIMONIAL.- A cargo de la C. MARIA DE LOS ANGELES MORENO PEREYRA cuyo domicilio se ubica en Av. Diente de León numero 3876 delFraccionamiento Villa Florida de esta ciudad de Mexicali, del C. FRANCISCO JAVIER LAVARRIEGA REA cuyo domicilio se ubica en calle Río Americano numero 3111 del Fraccionamiento Hacienda del Río de esta Ciudad de Mexicali, y del C. ARTURO GARCIA PRIETO, cuyo domicilio se ubica en Calle Francisco Pérez Ríos numero 1551 del Fraccionamiento 27 de Septiembre de esta Ciudad de Mexicali, B.C., al tenor delinterrogatorio que oportunamente se les formulara, personas a quienes solicito sean citados por conducto de esa H. Autoridad del Trabajo, en virtud de que bajo protesta de decir verdad, manifiesto que me encuentro imposibilitado para presentarlos, pues las personas cuyo testimonio se ofrece, me manifestaron que no acudirían a declarar si no eran citados por la autoridad, razón por la que solicito seancitados con los subsecuentes apercibimientos de ley para el caso de que dejen de comparecer sin justa causa. Esta Prueba se encuentra debidamente relacionada con todos y cada uno de los hechos de la presente contestación.

5).- DOCUMENTAL.- Consistente en el original de la carta de renuncia de fecha 03 de Enero del 2009, debidamente suscrita de puño y letra por la parte actora en la cual da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS