OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
CJI
___________________________________________________________________________________________________


Consorcio Legal.




PROCESADO:
DELITO: CONTRA LA SALUD
(FINES DECOMERCIALIZACIÓN)
CAUSA: 140/2008-V

SE OFRECEN PRUEBAS



C. JUEZ DÉCIMO TERCERO DE DISTRITO DE PROCESOS
PENALES FEDERALES EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.


, por mi propio derecho y en micalidad de Defensor Particular del Procesado en la causa que al rubro se cita, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:


Con fundamento en los artículos 20 Apartado “A”, fracción V de laConstitución Política; 154 párrafo quinto 206, 240, 249 del Código Federal de Procedimientos Penales, vengo a ofrecer las siguientes:


P R U E B A S


1. – LA AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN, acargo del Testigo de nombre JEAN MANUEL VARGAS COLINA, el cual se encuentra detenido en el Centro de Detención Migratoria en el Distrito Federal denominado “Las Agujas”, para lo cual, ésta defensasolicita a su Señoría dicte las medidas cautelares correspondientes a fin de que NO SEA DEPORTADO el testigo de referencia por las autoridades migratorias en tanto no se recabe su Ampliación de Testimoniopor ser de vital importancia para la Defensa de mi representado y para el esclarecimiento de los hechos que dieron origen a la presente causa. Por lo anterior, solicito se gire atento oficio al Directordel Centro de Detención Migratoria en el Distrito Federal a fin de que se sirva presentar al testigo de referencia el día y hora que su Señoría se sirva determinar para el desahogo de la probanza asu cargo.


2. - LA AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN del procesado de nombre RICARDO MARTÍNEZ HUERTA o CARLOS ALBERTO CASTELLANOS AMADOR o RAYMUNDO HERRERA LONGINES o RICARDO BÓRQUEZ SÁNCHEZ.


3. – LAINSTRUMENTAL DE ACTUACIONES consistente en todo lo actuado en el presente juicio y que favorezca a mis intereses.


4 - LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA en todo lo que favorezca a mis intereses....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS