Ofrecimiento De Pruebas

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
SALINAS SALDAÑA GERARDO

VS.

CONSTRUCCIONES E INGENIERIA APLICADA S.A. DE C. V. Y OTROS.
EXP. NUM. 1574/01
JUNTA ESPECIAL CATORCE



C. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.


JUAN DE DIOS HERNANDEZ MONGE, en mi carácter de apoderado de la empresa demandadaCONSTRUCCIONES E INGENIERIA APLICADA, S. A. DE C. V., personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos, comparezco ante la consideración de usted y con el debido respeto expongo:


Que vengo por medio del presente ocurso a ofrecer las pruebas que a mi parte corresponden, dentro del juicio indicado al rubro, las que hago consistir en las siguientes:

P R U E B A S :1.- LA CONFESIONAL a cargo del C. GERARDO SALINAS SALDAÑA, al tenor del pliego de posiciones que le será formulado en el momento procesal oportuno, solicitando se dicten los apercibimientos legales para el caso de que deje de comparecer en el día y la hora que se señale para la recepción de esta probanza, misma que deberá ser notificada por conducto de su apoderado compareciente o en su defectoen el domicilio del actor señalado en el proemio de la demanda.



2.- LA TESTIMONIAL a cargo de los C. ERNESTO ISMAEL VIVEROS LECONA y JUAN MANUEL RODRÍGUEZ COLIN, quienes tienen sus domicilios en CALLE BUFON NUM. 45, COL. ANZURES, DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, D. F. Y ANDADOR PILANCON NUM. 48, COL. TETELPAN, DELEGACION ALVARO OBREGON, D. F., respectivamente y a quienes me comprometo apresentar ante esta H. Junta en el día y la hora que se señale para la recepción de esta probanza, personas que responderán al tenor del interrogatorio que se les formule en el momento procesal oportuno.


3.- LA DOCUMENTAL consistente en la RENUNCIA presentada por el actor a mi representada moral, de fecha 15 de noviembre de 2001, firmada de puño y letra del propio actor, en la que consta el pagode salario del período del día 1 al 15 de noviembre de 2001 y de liquidación e indemnización por renuncia voluntaria.


Para el caso de que sea objetada esta documental, en cuanto a su autenticidad de contenido y firma, se ofrece desde luego como medio de su perfeccionamiento LA RATIFICACIÓN DE CONTENIDO Y FIRMA a cargo de su signante GERARDO SALINAS SALDAÑA, quien deberá ser citado para talefecto por conducto de su apoderado compareciente o en su defecto en el domicilio de la parte actora señalado en autos.

AD-CAUTELAM y para el indebido caso de que el actor dejase de reconocer como de su puño y letra la firma que aparece al calce de tales documentos se ofrece LA PERICIAL CALIGRÁFICA, GRAFOSCÓPICA Y GRAFOMÉTRICA, a cargo del perito en la materia LIC. ALFREDO ZURITA CARMONA ode cualquier otro que para tal fin designe y a quien presentaré ante esta H. Junta a efecto de que la protesta y aceptación del cargo.

Esta prueba se desahogara al tenor del siguiente cuestionario:

1.- Que diga el perito si las firmas que aparecen al calce de los documentos objetados corresponden, por su ejecución, al puño y letra del C. GERARDO SALINAS SALDAÑA.

2.- Que diga elperito los medios técnicos y/o científicos que sirvieron de base para la elaboración de su dictamen.

Haciendo reserva expresa del derecho para ampliar el presente cuestionario.

Dicho perito deberá tomar como elemento para emitir su dictamen la firma que haya estampado el actor en la carta poder otorgada a sus apoderados, la firma del actor en el desahogo de su confesional y las muestrascaligráficas que considere pertinentes el perito las que deberán ser tomadas ante la presencia de esta H. Junta.


4.- LA DOCUMENTAL consistente en la RENUNCIA presentada por el actor a mi representada moral, de fecha 30 de noviembre de 2001, firmada de puño y letra del propio actor, en la que consta el pago de salarios del período del día 16 al 30 de noviembre de 2001, en la que el actor da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS