OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
MODELOS DE ESCRITOS POR LOS QUE SE HACE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

_________________________
VS.
_________________________
Ejecutivo mercantil.
Expediente _____
C. JUEZ DECIMO PRIMERO DELO CIVIL
_________________________, por mi propio derecho, en mi carácter de demandada en el juicio al rubro indicado, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que habiéndoseiniciado el término de quince días a que se refiere el artículo 1405 del Código de Comercio, vengo a ofrecer de mi parte las siguientes

PRUEBAS
a) Confesional del actor, señor ____________________, quiendeberá absolver Personalmente las posiciones que se le articularán y que se contienen en el pliego que en sobre cerrado acompaño a este ocurso, solicitando se le cite por conducto del C. Actuarioadscrito a este H. juzgado para que comparezca a absolverlas con el apercibimiento de que será declarado confeso si deja de asistir a la segunda citación. Esta prueba la relaciono con los puntos del IIIal V de mi escrito de contestación a la demanda.
b) Testimonial de los señores ____________________ y ____________________, con domicilios respectivamente en la casa número setenta y seis de lascalles de Bolívar en esta ciudad y en el número _____ de las calles ____________________, de esta ciudad. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que no estoy en posibilidad de presentar estos testigospor lo que solicito se les cite por conducto de este H. juzgado para que comparezcan a declarar el día y hora que al efecto se señale. Acompaño el interrogatorio a cuyo tenor serán examinados lostestigos con su copia correspondiente para que la contraria formule su pliego de repreguntas. Esta prueba se relaciona con los puntos del II al V del escrito de contestación a la demanda.
c) Instrumentalde actuaciones en todo lo que favorezca mis intereses. Esta prueba se relaciona con los puntos del II al V del escrito de contestación a la demanda.
d) Presuncional legal y humana en los mismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS