Ofrecimiento De Pruebas

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
ALEJANDRO MARTINEZ NAVA
VS.
MARTHA BEATRIZ NARVAEZ MELO
JUICIO: DIVORCIO NECESARIO
EXPEDIENTE: 1522/2012




C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR
EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
P R E S E N T E.-



LIC. ANGEL ROMERO MERAZ, en mi carácter de abogado procurador, con personalidad debidamente reconocida en los autos del juicio que al rubro se indica que por medio del presente ocurso, anteUsted, con el debido respeto, vengo a ofrecer de mi parte las siguientes:



P R U E B A S


1.- CONFESIONAL.- A cargo de la señora MARTHA BEATRIZ NARVAEZ MELO, quien deberá ser citada en términos del articulo 304 del Código Adjetivo a la materia, a efecto de que comparezca en forma personal y no por conducto de apoderado legal alguno a absolver posiciones, con el apercibimiento de nocomparecer sin causa justificada será declarada confesa de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido calificadas de legales, de conformidad con el artículo 310 del Código de Procedimientos Civiles.

Esta prueba la relaciono con los hechos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 del escrito de reconvención de demanda y sus correlativos queformule el demandado.

2.- LA DECLARACION DE PARTE.- A cargo de la señora MARTHA BEATRIZ NARVAEZ MELO, quien deberá comparecer personalmente y no por conducto de apoderado legal alguno, en términos de los artículos 314, 315, 316 y 317 del Código de Procedimientos Civiles de Baja California, apercibiéndole con las medidas de apremio más eficaces en caso de incomparecencia, para el día en que tengaverificativo la audiencia de ley.
En preparación de esta probanza y para su desahogo solicito se señale día y hora para su desahogo, debiéndose citar a la parte demandada en el domicilio señalado en el escrito inicial de demanda, para que comparezca apercibido en términos de Ley en caso de incomparecencia.

Esta prueba la relaciono con los hechos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14,15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 del escrito de reconvención de demanda y sus correlativos que formule el demandado.

3.- LA TESTIMONIAL.- Que deberá correr a cargo de los señores ………..a quienes les constan los hechos controvertidos, al tenor del interrogatorio que de manera verbal y directa se les formulara y a quienes me comprometo a presentar al local de este Juzgado el día y hora que Su Señoríaseñale, en términos del articulo 352 y demás relativos del Código Adjetivo a la materia.

Esta prueba la relaciono con los hechos marcados con los números 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del escrito de contestación de demanda y sus correlativos que formule el demandado.

4.- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en la exhibición del acta de matrimonio y actas de nacimiento, anexadas en el escrito inicial dedemanda

Esta prueba la relaciono con los hechos Número 1 y 3 del escrito inicial de la demanda.

5.- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en la exhibición de copias simples, de la sentencia en la cual se me declara absuelto de los hechos que la actora me atribuye en los hechos marcados con los numero 6 y 7 del escrito inicial de demanda.

Esta prueba la relaciono con los hechos Numero 5 y 6 delescrito de reconvención de la demanda y sus correlativos que formule el demandado.

6.- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en el informe que proporcione la Institución para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, acerca del estudio psicológico que se le practique a los menores de nombres DIEGO ALEJANDRO Y JUAN PABLO de apellidos MARTINEZ NARVAEZ.

Para lo que solicito a este H. Juzgado, sele gire atento oficio a la Institución para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, en el cual se fije fecha y hora en la que puedan acudir los menores a fin de que se lleve a cabo dicho examen psicológico.

Esta prueba a relaciono con los hechos marcados con los números 19 y 20 del escrito de reconvención de la demanda.


6.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en la exhibición de la carta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS