ofrecimiento de testigos

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013


PROCESO PENAL NÚMERO: 120/2013


H. JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
CON RECIDENCIA EN LAS VARAS, NAYARIT.
P R E S E N T E.
JOSE AMPELIO CAMACHO SEGURA, promoviendo con elcarácter de inculpado dentro de la causa penal al rubro citado ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en términos del presente escrito y con fundamento el articulo 8 y 20 fracciónV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 190 224, 225, 226, 228, 230, 232, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Nayarit, vengoa ofrecer las siguientes probanzas:

I.- INTERROGATORIO.- A formular por esta defensa a los CC: MARIA GUADALUPE JASSO GUZMAN, en compañía y/o por conducto de su representante social toda vezque es menor de edad Y PASCUALA CASTELLON G. los cuales deberán ser citados por los conductos legales correspondientes, a través del personal judicial que se designe para tales efectos, en el domicilioconocido en autos y para mayor seguridad hago mención del mismo; MICHOACAN NUMERO 42 CUARENTA Y DOS COLONIA SAN JOSE EN ESTA LOCALIDAD DE LAS VARAS.

II.- TESTIMONIAL DE DESCARGO.- A cargo de laspersonas a quienes les constan los hechos materia de la presente causa penal.
A) Irma Torres Arreola, quien podrá ser notificada en calle ELIAS Calles NUMERO 12 doce.
B) Felipe Pérez Sandoval,CALLE GUADALAJARA NUMERO 21 VEINTIUNO COLONIA SAN JOSE
C) Sara Areola, CALLE SINALOA NUMERO 52 cincuenta y dos COLONIA GALICIA. TODOS ELLOS EN EL POBLADO DE LAS VARAS MUNICIPIO DE COMPOSTELA NAYARIT.III.- LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.- Que consistirá en las deducciones jurídicas legales que la propia ley establece en mi beneficio así como las deducciones que su señoría se sirva hacer através del enlace lógico-jurídico para que la conduzca al conocimiento de la verdad real del presente proceso.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted Ciudadano Juez respetuosamente pido:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ofrecimiento de testigos
  • Ofrecimiento de testigo
  • OFRECIMIENTO DE TESTIGOS
  • Testigos
  • testigos
  • los testigos
  • Testigos
  • TESTIGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS