ofrecimiento pruebas laboral

Páginas: 25 (6176 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
 EXPEDIENTE NÚMERO D-3/374/2010.
HÉCTOR JAVIER AMPARAN MORA.
VS. FINANCIERA SUMATE, S.A. DE C.V.

HONORABLE JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LAS QUE INTEGRAN
A LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA.

NANCY SAN LUIS SÁNCHEZ, promoviendo en mi carácter de apoderada de la parte actora en el juicio al epígrafe indicado, personería que tengolegal y debidamente acreditada por esta autoridad laboral, ante esta H. Junta respetuosamente comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 875, 880, 881 y 882 de la Ley Laboral, vengo a ofrecer por virtud de mi representación, las siguientes:

P R U E B A S.

1.- LA CONFESIONAL.- A cargo de la moral demandada FINANCIERA SUMATE, S.A. DE C.V., através de quien legalmente la represente y acredite tener facultades suficientes para absolver posiciones, quien deberá comparecer debidamente identificado ante esta autoridad laboral a absolver posiciones que de manera verbal le serán formuladas el día y hora que esta Honorable Junta se sirva señalar para el desahogo de tal probanza, quien deberá ser citado por conducto de su apoderado y quiendeberá quedar apercibido de que para el caso de su no comparecencia será declarado confeso ficto de las posiciones que se formulen relacionados con todos y cada uno de los puntos de la litis planteada, lo anterior con fundamento en los Artículos 786, 788, 789, 790 y demás relativos a estos de la Ley Federal del Trabajo.

2.- LA CONFESIONAL PARA HECHOS PROPIOS.- A cargo del C. MIGUEL JUÁREZ NIETO,quien deberá comparecer debidamente identificado ante esta autoridad laboral a absolver posiciones que de manera verbal le serán formuladas el día y hora que esta Honorable Junta se sirva señalar para el desahogo de tal probanza, absolvente que deberá de quedar citado por conducto del C. Actuario adscrito a esta H. Junta, en el domicilio ubicado en Boulevard Atlixco, numero treinta y nueve, coloniala Paz de esta ciudad de Puebla, y quien deberá quedar apercibido de que para el caso de su no comparecencia será declarado confeso ficto de las posiciones que se formulen, las cuales se encontraran relacionados con todos y cada uno de los puntos de la litis planteada en los que se encuentre inmerso, lo anterior con fundamento en los Artículos 788, 789 y demás relativos a estos de la Ley Federaldel Trabajo.

3.- LA CONFESIONAL PARA HECHOS PROPIOS.- A cargo del C. JUAN ANTONIO MORENO PÉREZ, quien deberá comparecer debidamente identificado ante esta autoridad laboral a absolver posiciones que de manera verbal le serán formuladas el día y hora que esta Honorable Junta se sirva señalar para el desahogo de tal probanza, absolvente que deberá de quedar citado por conducto del C. Actuarioadscrito a esta H. Junta, en el domicilio ubicado en Boulevard Atlixco, numero treinta y nueve, colonia la Paz de esta ciudad de Puebla, y quien deberá quedar apercibido de que para el caso de su no comparecencia será declarado confeso ficto de las posiciones que se formulen, las cuales se encontraran relacionados con todos y cada uno de los puntos de la litis planteada en los que se encuentreinmerso, lo anterior con fundamento en los Artículos 788, 789 y demás relativos a estos de la Ley Federal del Trabajo.

4.- LA CONFESIONAL PARA HECHOS PROPIOS.- A cargo del C. HUGO EPIGMENIO PÉREZ GARCÍA, quien deberá comparecer debidamente identificado ante esta autoridad laboral a absolver posiciones que de manera verbal le serán formuladas el día y hora que esta Honorable Junta se sirva señalarpara el desahogo de tal probanza, absolvente que deberá de quedar citado por conducto del C. Actuario adscrito a esta H. Junta, en el domicilio ubicado en Boulevard Atlixco, numero treinta y nueve, colonia la Paz de esta ciudad de Puebla, y quien deberá quedar apercibido de que para el caso de su no comparecencia será declarado confeso ficto de las posiciones que se formulen, las cuales se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento Pruebas Laboral
  • Ofrecimiento De Pruebas Materia Laboral
  • Ofrecimiento De Pruebas En Materia Laboral
  • ofrecimiento de pruebas en materia laboral
  • Ofrecimiento de pruebas laboral
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas Laboral
  • Memorial De Ofrecimiento De Prueba Laboral
  • ofrecimiento de pruebas laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS