ofrecimiento y aprobación de inventario y avaluo, juicio sucesorio intestamentario

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
EXP. NUM.: ___.
 
 
 
C. JUEZ ____________________
DE LOS DE ESTA CIUDAD CAPITAL
P R E S E N T E

 
  __________________, con la personalidad que tengo debidamente acreditada dentro delexpediente al rubro indicado, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

              Que por medio del presente escrito, y en mi carácter de albacea y heredera única de esta sucesión,con fundamento en lo establecido en los artículos _________ del Código de Procedimientos Civiles para el Estado, comparezco ante este Usted, a presentar el inventario y avalúo de los bienes queforman parte del acervo hereditario denunciado, con lo cual se inicia la segunda sección de este juicio sucesorio .


INVENTARIO
BIENES INMUEBLES

 
1. Casa marcada
2. Casa marcada
 
Porotra parte, a fin de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo _________ del Código de Procedimientos Civiles para el Estado, acompaño al presente escrito el avalúo practicado sobre los bienesmencionados, que fue realizado por el C. ________________________________
 
Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Usted, C. Juez__________, de los de esta Ciudad Capital, atentamente pido sesirva:

PRIMERO. Se tenga mediante el presente escrito por exhibidos el inventario y el avalúo de los bienes que forman parte del acervo hereditario denunciado.


SEGUNDO. En virtud de queno existen más herederos, apruebe de plano el inventario presentado, pero con la reserva de que si aparecen nuevos bienes, se agreguen al mismo. 


TERCERO.  Se forme cuadernillo correspondientea la segunda sección del presente juicio.


CUARTO.  Una vez aprobado y acordado el inventario y avalúo de los bienes, solicito se remitan los autos a la Notaría Pública número _____(____________), de esta Ciudad Capital, que se encuentra ubicada en_________________________________, a cargo del Notario Púbico ___________________, para efecto de que se realicen las escrituras públicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventario y avaluo juicio sucesorio
  • inventario de avaluo y juicio sucesorio intestamentario
  • demanda juicio sucesorio intestamentario
  • Juicio sucesorio intestamentario
  • juicio sucesorio intestamentario
  • Juicio Sucesorio Intestamentario
  • JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO
  • Juicio sucesorio intestamentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS