Ofrecimineto De Pruebas

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
OFRECIMIENTO DE PRUEBAS:

I.- CONFESIONAL: A cargo del demandado reconvencional, quien deberá absolver personalmente y sin apoderado alguno, las posiciones que le serán articuladas al momento deldesahogo respectivo, debiéndole citar bajo el apercibimiento de tenerlo declarado confeso, en caso de incomparecer sin justa causa.- Probanza relacionada con todos y cada uno de los hechos de estademanda.

II.- DECLARACIÓN DE PARTE: Consistente en la declaración que deberá rendir el demandado reconvencional, respecto del interrogatorio verbal y directo que se le formulará en la audienciarespectiva, solicitando sea citado bajo los apercibimientos de ley.- Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos de esta demanda, asi como de los mismos de contestación el demandado.

III.-TESTIMONIALES: Consistente en las declaraciones que rendirán los CC. ___________, con domicilio ubicado en ________________, en esta Ciudad y ______________________, con domicilio ubicado en________________________, en esta Ciudad, personas las cuales les es imposible comparecer sin causa justificada, por lo que solicito sean citadas por conducto del C. Actuario adscrito a su Juzgado, en eldía y hora que se señalará.- Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos de esta demanda, asi como de los mismos de contestación el demandado.

IV.- DOCUMENTAL PÚBLICA: consistente enel acta de nacimiento del C. DIEGO JESUS ROMERO MONTES el cual exhibo y anexo al presente escrito. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de esta demanda.

V.- DOCUMENTALPRIVADA: Consistente en la constancia de estudio de nuestro hijo que lo acredita como estudiante de la carrera de _________ de la Universidad Autónoma de Baja California. Esta prueba la relaciono con todos ycada uno de los hechos de esta demanda.

VI.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES: Derivada de todo lo actuado en el presente juicio y que favorezca a mis intereses.- Relacionada con todos los hechos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OFRECIMINETO DE PRUEBAS ACTOR
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS