Og Mandino El Vendedor Mas Grande Del Mundo

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
 John Harding el cual al inicio del libro el estaba en su cuarto, triste y deprimido cuando empezó a recordar como cuando cómo conoció a su esposa y fue ascendiendo de puestos en su trabajo y lonombran presidente de una compañía de software, cerca de su pueblo natal, por lo que regresa a su pueblo a vivir y compran una casa con su esposa.
En el pueblo lo consideran un héroe debido a sus logros,y les hacen un homenaje a él y a su familia y lo considera ese el momento más feliz de su vida. Entonces regresa del pensamiento y recuerda lo que paso hacia dos semanas, la muerte de su esposa ehijo en un accidente automovilístico y ya con pistola en mano, está decidido a suicidarse, pero en eso uno de sus amigos de infancia llamado, Bill West que fue a su casa le hablo para que fueran a uncampo de beisbol y ya cuando llegaron le hablo acerca de ser un manager de un equipo llamado los ángeles en el cual el de chico había estado hay le dijo que lo pensara.
Así que llegó el día en que losmanager de los equipos escogieran a los integrantes de su escuadra para la liga infantil, todos reían y jugaban, pero sobresalía un niño de once años, baja estatura y pocas habilidades, tropezaba, noagarraba las pelotas, pero se esforzaba por dar lo mejor de él, los demás chicos se burlaban pero el niño seguía intentando y siempre sonriendo.
Y cuando ya era la hora de que debían escoger a lospequeños jugadores así que se presentaron todos antes que nada, y las aspiraciones de todos, por supuesto, era ganar la liga infantil este año. Así que se escogieron aleatoria mente el orden en el queescogieran a los niños para los equipos, John empezó primero, y se quedó con el pequeño Timothy Noble, que había sido el último jugador en ser escogido. Era su ángel número doce.
En su primera prácticael entrenador se dio cuenta que Timothy Noble no era muy bueno para el beisbol y entonces le pregunto si después del entrenamiento él se quería quedar media hora para practicar solo con él y como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis del capítulo v de: el vendedor más grande del mundo de og mandino
  • El Exito mas grande del mundo de Og Mandino
  • og mandino
  • El Vendedor Más Grande Del Mundo- Og Mandino
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS