Og Mandino

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
El vendedor más grande del mundo Og Mandino
Éste libro narra la historia de un comerciante muy rico que cuenta la historia de cómo llegó a hacerse tan rico y todos los trucos que utilizó. El librodesarrolla diez principios básicos de la venta y lo hace a partir del relato de una historia amena y de fácil lectura, con conceptos claros y con una sencillez abrumadora.
Seguramente, se estaránpreguntando: “¿Qué hay de especial en este libro?, ¿Qué me cuenta de nuevo?” y también están pensando: “Ya he leído varios sobre técnicas de ventas y no me aportan nada nuevo”, otros, incluso dirán: “ Nosirven para nada”. Lo que tiene de diferente a otros libros de ventas, es que no se remite a contarnos cuántas son las fases de la venta o cómo debe ser el proceso de la venta, sino que intenta irmás allá, a la parte de atrás, a lo que no se ve pero está influyendo; a esa mentalización positiva, a ese automotivarse, imprescindible para que al vendedor le funcionen las entrevistas de ventas y secierren las ventas.
No hace falta que os recuerde, que aquel día nublado, que os habéis levantado bajo de ánimos y que habéis seguido con esa tónica durante toda el día, no habéis conseguido cerrarninguna venta y encima, de las visitas realizadas han surgido problemas. Lo sabeis, que cuando los comerciales salimos a la calle, altos de motivación, en esa jornada nos sale todo bien, se cierran másventas que otros días, resumiendo “nos comemos el mundo”.
De nada sirve conocer bien las técnicas de ventas, conocer bien el producto y tener muy bien preparados los argumentos de venta, si nuestrospensamientos respecto a esa visita son negativos, la entrevista con ese cliente saldrá mal. Pues ahí es donde incide este libro, en desarrollar unas habilidades para que todos los días sean de los quesalen bien las cosas y por eso quiero hacer unos breves apuntes y remarcar alguno de los puntos desarrollados en él. Y supongo que no me negaréis que los vendedores, por el tipo de labor que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Og mandino
  • Og Mandino
  • Og Mandino
  • Og Mandino
  • Og mandino
  • Og mandino
  • Obras De Og Mandino
  • Og Mandino El Don Del Orador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS