oh interesante

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
10. Puedes enseñarte a controlar tus sueños

El método se llama "sueños lúcidos", y aunque existen varias formas de iniciarlo (algunos dicen que bebiendo jugo de manzana antes de dormir), no hay unmétodo totalmente aceptado, ya que incluso algunas personas lo han podido hacer toda su vida. Claro que lo más común de una persona que puede controlar su sueño es intentar volar.
9. No puedes leero saber la hora mientras sueñas

Si no estás seguro si estás soñando o no, intenta leer algo. La gran mayoría de las personas son incapaces de leer o de distinguir la hora en un reloj durante unsueño. Esto usualmente es reportado por soñadores lúcidos, ya que un sueño no muy desarrollado constantemente se olvida, por lo que es difícil saber si realmente se ha leído en el sueño o simplemente seolvidó lo que se leyó.
8. Los ciegos también pueden soñar

Todos los humanos sueñan, excepto en algunos casos de un extremo desorden psicológico; si piensas que no sueñas es más probable quesimplemente los olvides. Incluso los ciegos pueden soñar. Aquellos que quedaron ciegos en alguna parte de su vida pueden reproducir imágenes en los sueños, pero aquellos que nacieron ciegos tienen sueñosalgo diferentes, representado por los otros sentidos como el sonido y el olfato.
7. Parálisis del sueño

Aquellos que han experimentado la parálisis del sueño pueden describirlo como una verdaderapesadilla. Se caracteriza por una parálisis extrema del cuerpo y una presencia malígna o demoniaca en el cuarto donde se está durmiendo. La causa de esto, se ha observado, es una incesante actividad enla amígdala cerebral, la cual es responsable de las emociones para huir o pelear o del miedo, el terror y la ansiedad.
6. Parálisis del sueño

Aquellos que han experimentado la parálisis del sueñopueden describirlo como una verdadera pesadilla. Se caracteriza por una parálisis extrema del cuerpo y una presencia malígna o demoniaca en el cuarto donde se está durmiendo. La causa de esto, se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oh oh
  • el oh
  • Oh oh
  • yo soy yo oh oh
  • Oh la
  • oh la la
  • Interesante
  • Muy interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS