Oh Sorpresa

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Personajes:
Dante Montana
Telúrico Montana
Concepción Reyes
Apolonia del Reugio
Jordano Telles

Era una fría y nórdica mañana, el joven de 21 años de edad Dante Montana se encontraba gastando eldinero de su padre en una distinguida tienda de abarrotes, donde vendían las bebidas alcohólicas locales más caras y exóticas.
A su lado, se encontraba su fiel amigo Jordano Telles, hijo de un pobreforastero que no tenía dinero para nada, incluso para pagar sus estudios, pero al ser camarada de Dante siempre le tocaba degustar de los mas finos lujos que existían.
Eventualmente los dos amigossalieron de expendio y se dirigieron a las instalaciones de la escuela mas cara y renombrada del país, donde no realizaron ninguna clase de actividades académicas, si no que hicieron uso de las canchas depolo para ingresar en un carruaje y hacer locuras irresponsables.
Al terminar la jornada estudiantil, la joven dupla se dirigió a un burdel para realizar actividades no dignas de un joven de bien ybebieron hasta el amanecer del siguiente día. Posteriormente cada quién se fue a su morada.
Al llegar a su hogar Concepción Reyes y Telúrico Montana, los padres del joven Dante, esperaban a su hijo conuna tremenda cara de decepción y enojo, no podían creer que su hijo viviera entre semejantes actividades y no le dedicara tiempo a sus estudios, entonces estos le dijeron a Dante algo que cambiaría suvida.
“Dante, no puedes seguir así, eres un muchacho irresponsable y maniaco. Eres un auténtico pelafustán. Entonces hemos decidido que contraerás matrimonio mañana mismo para que pares tu tren delmameluco y te conviertas en un hombre de bien.”
Al escuchar esto, Dante se puso como loco, salió de su hogar y se dirigió a casa de su gran amigo Jordano. Al llegar a la morada de su camarada lecomentó lo sucedido. Jordano se quedó impactado pero a la ves sonriente. Dante se molestó y le dijo a Jordano que cuál era la gracia. El humilde joven contestó: “¿No te das cuenta Dante? Es la excusa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sorpresa
  • Sorpresa
  • Oh oh
  • Sorpresa
  • Sorpresa
  • Sorpresa
  • el oh
  • sorpresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS