Oholaa

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Nombre: Milton André Contreras Alvarez
EL TECLADO
*Partes o grupos de teclas
-Teclas de función. Situadas en la primerafila de los teclados. Combinadas con otras teclas, nos proporcionan acceso directo a algunas funciones del programa en ejecución. 
-Teclas de edición. Sirven para mover el cursor por la pantalla. -Teclas alfanuméricas. Son las más usadas. Su distribución suele ser la de los teclados QWERTY, por herencia de la distribución de las máquinas de escribir. Reciben este nombre por ser la primera fila deteclas, y su orden es debido a que cuando estaban organizadas alfabéticamente la máquina tendía a engancharse, y a base de probar combinaciones llegaron a la conclusión de que así es como menosproblemas daban. A pesar de todo esto, se ha comprobado que hay una distribución mucho más cómoda y sencilla, llamada DVORAK, pero en desuso debido sobre todo a la incompatibilidad con la mayoría de losprogramas que usamos.
-TECLAS ESPECIALESES una de las partes del teclado, compuesta de 6 teclas, por encima de las teclas del cursor, que cumplen justamente funciones especiales.Insert.- para inserciónde caracteres, en modo de edición de un texto, nos sirve para desplazar hacia adelante todo el texto situado a la derecha del cursor para insertar algún texto en ese lugar en particular. El cursordel mouse cambia a un tamaño mayor, para indicarnos que estamos en este modo en particular.
*Las teclas función, situadas en la parte superior del teclado y rotuladas como F1, F2, … , F12, tienen lassiguientes funcionalidades en Windows:

* F1: Sirve para abrir la ventana de ayuda de la aplicación que estamos utilizando
* F2: Pulsando esta tecla cuando tenemos seleccionado un archivo, nosda la posibilidad de cambiar su nombre
* F3: Abre el menú de búsqueda de un buen número de programas
* F4: En Internet Explorer sirve para desplegar la barra de direcciones y ver las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS