oicio

Páginas: 9 (2138 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
33333333




Respetable Licenciado
David Sotoj
Supervisora Educativa
Código 01-01-23

Yo, Licenciada Sor Reyna Morales Guerra, mayor de edad, guatemalteca, Licenciada en Pedagogía y Ciencias de la Educación, colegiado activo No. 14.787 respetuosamente comparezco para manifestar que en cumplimiento del inciso G de Artículo 77 del Acuerdo Gubernativo 13-77 reglamento de la Ley deEducación, en calidad de Técnica Administrativa del colegio Particular Mixto “María Goretti” en el nivel Pre-primario. Ubicado en la 29 calle A 12-49 zona 13, colonia Santa fe de esta ciudad, me permito declarar en forma expresa que me ceñiré a las Leyes, Reglamentos y disposiciones específicas del Ministerio de Educación y cumplir con las responsabilidades del cargo.
En Guatemala, a lastreinta días del mes de abril de año dos mil trece.


Licda. Sor Reyna Morales Guerra
Directora







La infrascrita Directora del Colegio Particular Mixto María Goretti, certifica haber tenido a la vista el libro de Actas No. 2 en los folios 123, 124 y 125 aparece el acta No. 297-2011 que literalmente dice:
En la ciudad de Guatemala, siendo las diez hora del día cinco deoctubre del año dos mil once, reunidos en el local que ocupa la Dirección del Colegio Mixto “María Goretti” ubicado en veintinueve calle “A” doce guión cuarenta y nueve, de la zona trece colonia Santa Fe, la directora del colegio Sor Luisa Elena Navarro González y la Licda. Blanca Saraí Gutiérrez Pineda Supervisora Educativa del distrito de la zona trece para dejar constancia de los siguiente:PRIMERO: La Supervisora Educativa como autoridad del sector se presenta al establecimiento antes descrito para Revalidar las actividades escolares correspondientes al ciclo escolar dos mil once. SEGUNDO: Se tiene a la vista el expediente que presento el establecimiento y revisó el expediente que presentaron para revisión en el cuál se puede constatar que cumple con todos los requisitos que exigeel Ministerio de Educación. TERCERO: Se realizó el recorrido correspondiente de las instalaciones verificando iluminación, ventilación, material didáctico, servicios sanitarios, áreas de recreo también puedo verificarse que cuentan con laboratorio de computación, salón de audiovisuales, de usos múltiples que son aptas para su atención al alumnado. CUARTO: Se procedió a revisar el expedientecorrespondiente, documentos legales y créditos de los docentes que laboran en el establecimiento, se verifican también las Resoluciones de: Autorización de funcionamiento, de directora, de incremento de cuotas emitidas por el Ministerio de Educación. QUINTO: Después de realizado el procedimiento correspondiente esta Supervisión Educativa no tiene inconveniente en Revalidar las acciones educativas delestablecimiento para el ciclo escolar dos mil once. Se finaliza la presente en el mismo lugar y fecha dos horas después de su inicio, firmado para constancia quienes intervenimos. Damos fe.-
Y para usos legales se extiende la presente certificación en una hoja de papel membretada tamaño oficio, en la Ciudad de Guatemala a los treinta días del mes de abril de dos mil doce.


Bo. Vo.Licda. Sor Reyna Morales Guerra
Directora
















NOMINA PERSONAL DOCENTE
COLEGIO PARTICULAR MIXTO MARIA GORETTI
NIVEL PRE-PRIMARIO
2013


Jaqueline Marielos Gómez Reyes……………………. Maestra de kínder y Párvulos
Virginia Judit Hernandez Valenzuela……….……… Maestra de Preparatoria
Emelyn Yulissa Reyes Gálvez…………………………… Maestra de Idioma InglésLicda. Sor Reyna Morales Guerra
Directora




NOMINA PERSONAL DOCENTE
COLEGIO PARTICULAR MIXTO MARIA GORETTI
NIVEL PRIMARO
2013
Martha Nohemi Morales .……………………….Maestra de primer grado
Brenda Veronica Enriquez Garcìa ……….…….Maestra de segundo grado
Herlinda Irene De León Soc ……………………….Maestra de tercer grado
Gladys Margarita Ortiz Velásquez ……………..Maestra de cuarto grado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • de ctodo un oici

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS