oiooe

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
egpiojwsssssssssssssssssssssssssssssssssjn gbkdf nbllllll;nbkdmnklgd bxf lk lknkjl kjdf nlkdzfbnzld hglkshglkhwo jwelkhopwhg gh w hgregrdhfgnnfbdndfncvxfdbfdbfdbfdbfdbf gggvNo Oyes Ladrar los Perros

1.La relación que ha existido entre este padre y su hijo es compleja.? Como es? ? En que consiste? ? Quellegamos a saber de las desavenencias entre padre e hijo? Y, ? Cual es el motivo de la ira del padre contra el hijo? Apoya tus observaciones con detalles extraídosdel texto.
- El papa si quiere a su hijo Ignacio porque lo esta cargando para salvarlo. Pero en su dialogo aprendí que el padre esta muy decepcionado con comoacabo la vida de Ignacio. El esta enojado porque Ignacio no ha honrado a la buena mujer que era su madre en los ojos de su papa, pero el de todos modos no lodejara morir como si no le importa.
2.El padre de vez en cuando deja de tutear a su hijo y lo trata de usted. Contrasta el uso de cada una de estas formas enel contexto de la historia. ¿Qué se logra? ¿Qué se expresa?
- Cuando el padre le empieza a hablar de usted es indice que esta mas enojado con el, lo ve mascomo un enemigo que como su hijo. Al principio le tutea asta que le dice “Todo esto que hago, no lo hago por usted.” Le sigue hablando formalmente cuando criticala sangre que tiene, insistiendo que ellos no provienen de la misma sangre. “He maldecido la sangre que usted tiene de mí.” Pero al final cuando muere ypodemos sentir el dolor verdad del padre le habla con cariño otra ves “Y tu no los oías Ignacio?”
3. mfmnfn fmnfbv bb b bb b b b b mrd,b ldf b ,tn hymygn sd., hb
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS