oiytrea

Páginas: 6 (1456 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
I ANTECEDENTES
1.1 Aspectos históricos
Desde 1987, ULTATEK AUTOMATION ha desarrollado un profundo nivel de especialización y profesionalismo para alcanzar los estándares mundiales de automatización a través de productos de primera calidad y soluciones diseñadas para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
El éxito de ULTATEK radica en el resultado de la experiencia de utilizar latecnología más avanzada, con innovación y creatividad de las mentes de su personal altamente capacitados.
ULTATEK... lo último en tecnología para mentes creativas...
1.2 Aspectos generales
Razón social: ULTATEK automation solutions
Actividad desempeñada: Nos hemos dedicado a desarrollar soluciones integrales de manera personalizada logrando eficiencia y ahorro en energía. ULTATEK hadesarrollado a la perfección varios productos para cumplir con la aplicación específica de la necesidad de sus clientes.
Dirección:
Carlos Salazar 922A Ote.
Monterrey, N.L. 65000
Tel 81-8374-8595
1.3 Misión, visión y objetivo
Misión: “Somos una Empresa al servicio de la gente para lograr soluciones de Automatización”
“LA GENTE ES PRIMERO”
Visión: Innovar con última tecnología para la mejoración dela calidad de vida de las personas.
Objetivo: Alcanzar los estándares de automatización industrial mundial con productos de alta calidad a través del servicio personalizado a nuestros clientes.
1.4 Políticas y reglas
Política de viáticos:
-Cuota para alimentos
Se manejaran bajo los siguientes importes:
Dentro de México En USA
Desayuno$ 150.00 15 DLLS
Comida 250.00 20 DLLS
Cena 250.00 20 DLLS
-Hospedaje: La Cuota Diaria será de un máximo de $800.00 pesos más impuestos dentro de la República Mexicana, en aquellos casos en los quetengan que viajar 2 o más trabajadores, (cursos de capacitación, etc.), se sugiere compartir habitación para minimizar costos.
Transporte: Se viajara por tierra cuando las distancias no excedan los 650 km desde el lugar de origen del trabajador hasta el lugar de origen del cliente, cuando la distancia exceda los 650 km el traslado se hará por avión, previo aviso a la administración del lugar dedestino y motivo del viaje y/o plan de trabajo. Se elaborara un reporte de gastos por cada visita efectuada
Política uso celulares:
- A todo el personal que tenga asignada una línea de celular pagada por la empresa,  contablemente no procede la compra de servicios extras,  ya que no es posible comprobar los mismos cuando se tienen un contrato de servicio asignado por persona.
- En caso de que elequipo asignado presente fallas o daño,  la empresa tramitara la reparación o garantía con el proveedor del servicio.    La empresa asignara un equipo provisional a la persona que lo requiera.
-La empresa se encargara de hacer la selección y compra de los equipo requeridos, buscando cumplir con los requerimientos impuestos por los clientes  para el ingreso a la planta,   la idea es no quedarincomunicados.
-El servicio contratado actualmente para las líneas de JGR/ ACS/ JMS/ MRS, incluye: 500 minutos de servicio local o larga distancia y servicio de internet ilimitado,   cualquier minuto extra será cobrado a un costo de $ 1.50 peso/ minuto.    Favor de hacer buen uso de este servicio.
-El equipo asignado a cada persona queda bajo su resguardo, por lo tanto cualquier daño o accidenteque se tenga, será investigado para deslindar responsabilidades.
Política uso paqueterías:
- En cada oficina de ULTATEK,  el personal de mayor antigüedad será el responsable de coordinar el envió de paquetes y mensajería, evaluando la mejor opción que se dispone actualmente contratada (Guías Pre pagadas de MULTIPACK y Servicio de PAQUETEEXPRESS)
-Todo envió de materiales, mercancía o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS