Ojala

Páginas: 6 (1439 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
BARILOCHE y SUR DE CHILE 76, 2011.
Hotel Aguas del Sur 3* y Terrazas del Lago 4*.
07 días / 06 noches. Programa especial Colegio Cholguán de Yungay.

ITINERARIO:
DIA 01.- SALIDA DE YUNGAY / OSORNO / ENTRELAGOS Viernes 16 de DIC. 2011.
Presentación de los pasajeros a las 21:30 hrs. en la PLAZA DE ARMAS DE YUNGAY. Carga de equipajes y chequeo de documentación, (Cedula de Identidad,certificado de nacimiento y autorización notarial) y a las 22.00 hrs., salida con destino a la ciudad de ENTRELAGOS. Detención en ruta, donde compartiremos un agradable momento junto a nuestros compañeros de curso y de viaje. Noche a bordo.
DIA 02.- OSORNO / SAN CARLOS DE BARILOCHE / CIRCUITO CHICO SA/17/12/11
Llegada en horas de la mañana a la ciudad de Entrelagos para desayunar, luego saldremoscon destino a la República Argentina. Viajaremos por el Parque Nacional Puyehue y en medio de una naturaleza vigorosa, llegada a Aduana en Chile, llamada Pajaritos y el paso internacional Cardenal Antonio Samore en recuerdo al representante del Papa Juan Pablo ll, que evito una guerra entre ambas naciones por el Canal de Beagle. Trámites en Aduana Argentina y continuación del viaje visitandoVilla La Angostura, y bordeando el maravilloso Lago Nahuel Huapi, (Isla del Tigre). Llegada a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Posterior a la acomodación en el Hotel, realizaremos la más hermosa y tradicional de las excursiones denominada “Circuito Chico”, que recorre todo el municipio de San Carlos, para conocer el cerro campanario, el famoso Hotel Llao-Llao, Puerto Pañuelos, Capilla de SanEduardo, Cerro López y su mítico arroyo, el punto panorámico de la Virgen de Nahuel Huapi, etc. Además, conoceremos el centro invernal internacional llamado Cerro Catedral, en donde esquiadores de todo el mundo, convergen para disfrutar del entorno y la calidad de sus canchas. Finalizaremos nuestra excursión realizando una deliciosa visita a una de las tantas fábricas de chocolates, para conocersu elaboración y podremos así comprobar, por qué estas delicias, son la carta de presentación, de esta ecológica ciudad. CENA y visita nocturna a la ciudad e invitación a jugar 1/2 hora en la cancha de bolos. Regreso al Hotel, alojamiento.
DIA 03.- BARILOCHE / DÍA CAMPESTRE Domingo 18/12/ 2011
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, saldremos a visitar un Rancho en las cercanías de San Carlos,para desarrollar actividades recreativas, dirigidos por monitores expertos en deporte y aventura y vivir así, un día absolutamente entretenido, netamente campestre, con, cabalgatas, tacataca humano, Péndulo, juego del mareado, Trekking, gymkanas, competencias varias, durante todo el día. El Asado consiste en: chorizo, pollo, y carne a la parrilla, ensalada, papas fritas, acompañado con un vasode gaseosa y de postre fruta de estación. Por la tarde, continúan las actividades programadas. Show de despedida y traslado al hotel. Cena y alojamiento. No olviden, hacer maletas, para regresar a Chile mañana. Cena y alojamiento.
DIA 04.- BARILOCHE / PTO. VARAS LU. 19/12/ 2011
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, salida con destino a Chile, trámites fronterizos.Continuaremos nue0stro recorrido rumbo al centro Termal de Aguas Calientes, enclavado en el hermoso Parque Nacional Puyehue. Aquí tendremos la posibilidad de disfrutar de una entretenida tarde de piscina, (se recomienda llevar traje de baño). En horas de la tarde emprenderemos viaje rumbo a la ciudad de Puerto Varas, visitando en el camino, Entrelagos y Osorno. Acomodación en el Hotel. Cena y Alojamiento.Opcional, salida Nocturna a Discoteca
DIA 05.- PUERTO VARAS / ANCUD en ISLA de CHILOE MA. 20/12/2011
Desayuno en el Hotel. Salida con destino hacia la isla de Chiloé, en este trayecto, se desarrolla el cruce al canal de Chacao, en trasbordador y luego de 30 minutos de navegación dejaremos atrás el resto del continente. Nuestra aventura comienza en la ciudad de Ancud, puerta de entrada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ojal
  • Ojala
  • Ojala
  • OJALA
  • Ojala
  • ojala
  • OJala
  • ojala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS